Sobre el autor

16 Comentarios

  1. 1

    NUBIA

    Que tal Señor, lo sigo fehacientemente en twittwr y fb y por no dejar consulté mi cédula, setin bonito saber que soy porque lo siento y porque tengo conque comprobarlo… Saludos maestro!!

  2. 2

    NUBIA

    Upss sorry por los horrores de ortografia!!! Es la emoción. Aunque no me justifica!!

  3. 3

    pepesoto

    Yo sí salí… batallé por la Ñ de mi segundo apellido…

    http://i.imgur.com/0AJVz.png

    1. 3.1

      iCastro

      jeje… y que dijo? no maaaa, no estoy 😛 jeje

  4. 4

    Gabriel Aranda

    Me parece muy buen articulo y ademas desde ahora muchos que se venden con titulos ya pasaran a la historia como mitomanos, por eso es mejor decir las cosas como son desde un principio y no andar vendiendo espejitos, como lo comenta el colega Mario Beltran La esencia de una persona no esta en lo mucho que sabe o dice, sino en lo mucho que comparte de su poco saber.
    Cosa que ocupan muchos para venderse de una forma lamentable

    saludos maestro!!

  5. 5

    Wilfrido

    ojalá escribiera sobre la capacitación permanente, el título no significa nada…. sobre todo en la materia contable-fiscal. cuántos se quedan con el título y no se siguen preparando y se quedan estancados? lo fiscal cambia día con día. estoy por terminar la maestría en impuestos y créanme hay varios que ni contabilidad saben, cuando menos cuestiones legales…

    Le agradecería Mtro. Urbina pudiera compartir esas jurisprudencias de la SCJN que dice usted prohíben el outsourcing y entonces si ya hablar de cuestiones que realmente sean de utilidad. gracias

  6. 6

    Ana Lilia

    Donde le puedo contactar para un asunto ?

  7. 7

    Samuel Trujillo cano

    Me gustan tus publicaciones, felicidades

  8. 8

    ARTURO TLATELPA

    Dr. lo felicito por este articulo ya que es muy cierto. Aprovecho para ofrecer mis servicios en la materia fiscal, en especial del IETU, ISR e IVA, asi como en materias de contabilidade como lo es la Interpretación de Estados Financieros. Saludos Dr Urbina, si gustan checar mi titulo soy Arturo Tlatelpa Quinto, saludos.

  9. 9

    Samuel Revueltas

    Maestro Chamlaty, usted en twitter se ostenta como Abogado, y pos tampoco aparece como tal en la pagina de la sep. chalessssss. Los titulos no sirven de nada. he ledio los articulos del dr urbina y su doctorado y maestria dejan mucho que desear en la forma en que se expresa. no nos azotemos y hagamos negocios, seamos productivos en cosas que valen la pena. saludos a todos.

    1. 9.1

      chamlaty

      Saludos samuel, la Lic. En derecho tendrá un año concluí y estoy en los tramites de titulación de dicha carrera, y abogado somos muchos que defendemos con ahínco muchas de las arbitrariedades que caen en nuestras manos y estamos en posibilidad de apoyar.

      Me reitero a la orden

  10. 10

    MARTHA

    Pues conozco a un contador miembro del IMCP que además acaba de terminar la carrera de Lic en Derecho, por supuesto que tiene su cédula, pero la verdad es que como no practica, pues me he dado cuenta que es muy poco lo que sabe y sin embargo, pues tiene su despacho y cobra muy bien.

  11. 11

    Gilberto Hernández Rodríguez

    Viene como “anillo al dedo” un pensamiento DE TWITTER: “Todos los títulos que tengas son nada al dejar en evidencia tu mala ortografía” (@reynaseele)

  12. 12

    ramon ortega

    Yo si salgo en la dgp de la sep…jeje…saludos!!!

  13. 13

    LOBOZAC

    Bien, bien por el artìculo, SI,……… NO SOLO HAY QUE PARECER…………TAMBIEN HAY QUE SER

  14. 14

    carlos

    no defiendo a nadie, pero de nada sirve un doctorado si insulta a diestra y sinietstra y se expresa como vil vieja de mercado

Deja un Comentario