El Maestro Carlos Santana en León: Conciertazo!!

por chamlaty

El día 15 de Octubre de 2011 será recordado por muchos como el día en que Carlos Santana hizo su triunfal regreso a la ciudad de León después de 23 años. Sin duda se esperaba un gran evento, pero lo que se vivió fue algo inigualable.

En el boleto se señalaba que el evento iniciaría a las 9:00 pm, saliendo el cantante Chetes y su banda a las 9:01 pm, los cuales empezaron a calentar a todos los presentes en el Estadio Nou Camp de ésta ciudad de León. Chetes cantó seis temas. Entre los más conocidos están “Que me maten” y “Completamente”. Después de la presentación de Chetes hubo una pausa en lo que se desmontaba el equipo de la banda abridora y se acomodaban los instrumentos de la banda de Carlos Santana.

Santana salió al escenario a las 10:03 pm, ofreciendo un pequeño intro y empezando con el Cover de “Back in Black” de AC/DC. Y de ahí la energía fue en aumento con cada canción que interpretó, desde sus grandes éxitos como “Black Magic Woman”, “Oye como Vá”, “Jingo” , pasando por “Corazon Espinado” canción que fue de las más aplaudidas y cerrando con “Europa” y “Smooth”, entre otras. Posteriormente regresó al escenario a tocar un popurrí.

Seguir leyendo este post en la entrada original aqui.

Visto en http://zuga.mx y compartido por @chacemm

Te podría interesar