#twittregalo Bases del Intercambio navideño entre la comunidad #CPTWITTER #ANAFINET

por chamlaty

twitregalo

Gracias a la participación y convocatoria que se obtuvo el año pasado donde por impulso y entusiasmo de la colega SUSY CORTES @cortsar y ALFONSO REYES @cpc_reyes  se lanzo dicha convocatoria para realizar un intercambio navideño, logrando participar alrededor de 18 colegas de diversas partes del país que nos cedieron su confianza para lograr lo que se denomino el TWITTREGALO.

Por ello el día 25 de noviembre se convoco a una Videoconferencia en donde nos reunimos alrededor de 20 colegas, que estuvieron atentos a los puntos y bases para sumarse este año a esta interesante muestra de fraternidad por medio del TWITTREGALO, es por ello que dicha sesión sirvió de arranque para ir armando este interesante  evento, e aquí el audio, donde se comentaron y se expresaron algunas experiencias de lo vivido el año pasado.

[audio:http://www.chamlaty.com/blog/2011/audio/intercambio.mp3]

Podríamos resumir las bases en los siguientes puntos.

1.- Confirmar participación al TWITTREGALO al correo alfonso@reyesdelia.com

2.- En la confirmación  anotar cuenta de TWITTER, nombre, y domicilio completo del lugar donde desean recibir su REGALO.

3.- El importe mínimo del regalo deberá ser de $500.00 más los correspondientes gastos de envió.

4.- Se sugiere algo típico del la ciudad donde se radique para obsequiar a tu AMIGO SECRETO.

5.- Fecha limite para confirmar participación y compromiso  12 de diciembre a las 12:00 hras del centro del país.

6.- Midan sus tiempos para que su AMIGO SECRETO reciba su obsequio  a mas tardar el 22 de diciembre.

7.- Recuerda es AMIGO SECRETO, así que mantenlo como tal es parte de la emoción.

8.- Usaremos el tópico #TWITTREGALO para comentar avances, dudas, comentarios sobre el tema, e igual intercambiar las fotos de los obsequios cuando vayan llegando a cada uno de uds. Para ir llevando el control de quienes ya recibieron.

Su servidor Miguel Chamlaty y buen amigo Alfonso Reyes, agradecemos la confianza otorgada para llevar a cabo este intercambio y estamos atentos a cualquier duda que hubiere sobre este TWITTREGALO 2011.

Te podría interesar

2 Comentarios