fbpx
beca
revista
fintech
paquete econimico

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

4 Comentarios

  1. 1

    Jose Luis Mares

    !Que barbaro! digo, ya nos tocaba una. jejeje aunque pues por normatividad del sat ya se podía hacer, incluyendo el crédito al salario, en su caso… pero bueno, bien por esta decisión de mamá corte. oye, estimado miguel, incluso por ahi ya había otro precedente de tribunales en este sentido, no!!?? tendo duda, de hecho casi creo que la normatividad de sat, en comento, está basada precisamente a ese precedente.
    Saludos, mi estimado..

    1. 1.1

      chamlaty

      Es correcto hay normatividad pero me queda claro con este criterio judicial

  2. 2

    Armando Flores

    Alguien ya realizó este trámite por medio del nuevo esquema de devoluciones por Internet que nos pueda orientar que concepto señalar en la solicitud respectiva ya que como tal no existe la opción de subsidio para el empleo dentro de la lista origen del saldo a favor por pago de lo indebido ni mucho menos alguna opción de “otras” que era la que se marcaba en la modalidad de papel.

    Gracias.

    1. 2.1

      jose

      Yo creo que no
      porque han de querer ver físicamente las nominas
      en el escaneo puede ser que no salgan legibles

Deja un Comentario