Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

3 Comentarios

  1. 1

    DAGOBERTO

    Hola buen dia. segun mi opinion si considero importante que la autoridad. otorgue prorroga. por lo menos uno o dos dias y hasta tres. ya que como lo menciona el estimado Contador y Fiscalista. en algunos meses anteriores la pagina a presentado muchos problemas, ahora con la entrada de esta obligacion. para todas las PM. se va complicar. para el envio de los pagos. prov. y def.
    Saludos.
    Dagoberto Cortez V.

  2. 2

    Alberto Ángel

    Bueno la verdad es que el tiempo que la autoridad hacendaria da es suficiente, acuerdense que tenemos desde el dia 1 hasta el día 17, de mes posterior para presentar las declaraciones… solo es cuestion de organizarse…
    pero no esta de más unos días de mas…

  3. 3

    Javier Rodríguez

    Estimadón, si bien la autoridad no ha hecho “berrinche” y se ha portado muy indulgente con el tema de DyP lo cierto es que las multas que podría en todo caso imponer no son muy económicas que digamos…

    Saludos,

    Javier Rodriguez (javier.r8a)

Deja un Comentario