ad
beca
ad
ad

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE JUNTA DE HONOR AMCPMX VICEPRESIDENTE DEL COLEGIO NACIONAL DE LA CONTADURÍA PÚBLICA www.contaduria.org.mx Director General de ACTUALIZANDOME.COM

2 Comentarios

  1. 1

    Saúl Castro Vázquez

    SUPUESTAMENTE ES UNA FACILIDAD: Esto.

    Regla I.2.7.1.6. Para los efectos del artículo 29-A, fracción VII, inciso b) del CFF, tratándose de comprobantes fiscales que se expidan por cada parcialidad, se tendrá por cumplido el requisito de señalar el número del comprobante fiscal que se hubiese expedido por el valor total de la operación, cuando se señale el folio fiscal asignado por el SAT para CFDI, del comprobante fiscal que se hubiese expedido por el valor total de la operación.

    Para cumplir con los requisitos de señalar el monto y número de parcialidad, estos datos también deberán consignarse en el campo de la descripción del bien, del servicio o del uso o goce.
    , cuando se señale el folio fiscal asignado por el SAT para CFDI, del comprobante fiscal que se hubiese expedido por el valor total de la operación

  2. 2

    LC Marcela Ruiz

    COMPARTO CONSULTA VIA CHAT DEL PORTAL SAT
    Usuario (19:40): ¿Se debe indicar en cuantas parcialidades se pagará?
    Lic. Daniel Ortiz (19:40): Claro.
    Usuario (19:41): y si no se sabe con precisión en cuantas parcialidades se pagara, o si se señalan 3 parcialidades y al final se pagan en 2 parccialidades?
    Lic. Daniel Ortiz (19:42): ¿Es un CFDI?
    Usuario (19:42): no
    Usuario (19:42): es un CBB
    Lic. Daniel Ortiz (19:43): Una disculpa, el número de parcialidades no es necesario que se cite, solamente si la contraprestación se paga en una sola exhibición o en parcialidades sin que tenga que hacer mención al número de parcialidades.

Deja un Comentario