Como cambiar cualquier cosa en la vida

por chamlaty

Amigos les comparto los seis pasos de la técnica de neuro asocioacion condicionada de la que ya hablamos en nuestro articulo pasados titulado «CAMBIOS AL INSTANTE»  

Aquí se los enumero de manera muy sencilla de aplicar:

 

1.- Analiza exactamente lo que tu quieres de la vida y que te detiene para obtenerlo hasta hoy. Recuerda que puedes lograr cualquier cosa en la que te enfocas intensamente y el hecho de que sigas enfocándote en lo que no quieres simplemente te pasa programándote para lograr solo eso.

2.- Crea motivación para cambiar inmediata y urgentemente, te preguntaras el como? ok es sencillo, encuentra la forma de enlazar intenso y masivo placer al hacer el cambio, y excepcionalmente fuerte dolor hacia cualquier sentimiento de indecisión. los dos, el nivel de dolor como el nivel de placer, deben representar razones irresistibles para hacer el cambio en los hábitos.

3.- Interrumpa el patrón normal de sus pensamientos. Algunos pensamos en lo que mas nos gusta, de la misma forma, una y otra vez, recordar viejos sentimientos una y otra vez. Vamos siendo libres imaginando otro final, use el buen humor y la exageración, esto ayuda a recordar esa antigua situación, pero con una luz eternamente diferente.

4.-Busca un nuevo método personal atractivo para producir los mismos beneficios que derivaba de tus viejos hábitos. Encuentra un inmenso placer alternativo para reemplazar la adicción actual.

5.-Condiciónate tu mismo. Aprendamos a visualizar un curso de acción alternativo con intensidad emocional. Usa repetición y emoción para reformar los beneficios positivos de la alternativa. Toma un fuerte acercamiento positivo y desarrolla formas de recompensar nuevos patrones de comportamiento inmediatamente. Un patrón que es reforzado se hace habito.

6.-Prueba sus programaciones. Visualice una situación la cual le haya causado una frustración en el pasado. Si tu sigues estos pasos correctamente, seguro estoy después de su aplicación debes sentir una diferencia y si no a iniciar de nuevo el paso 1 al 5…..

***Hoy se que si yo puedo tu también puedes***

«EL PRINCIPIO DE UN HABITO ES COMO UN HILO INVISIBLE, PERO CADA VEZ QUE REPETIMOS EL ACTO, REFORZAMOS LA HEBRA, AGREGAMOS OTRO FILAMENTO, HASTA QUE SE HACE UN GRAN CABLE Y UNE IRREVOCABLEMENTE, PENSAMIENTO CON EL ACTO.» Orison

Publicado por Karla Karina
http://milibretacoaching.blogspot.mx/

Te podría interesar