Inscripción masiva de trabajadores al RFC, Generando el txt desde Excel

por chamlaty
Dos excelentes aportes de SOCIOS AMCPMX expertos en excel, el cual nos permite generar el archivo txt para la llamada INSCRIPCION MASIVA AL RFC, que planteo ahora la autoridad para inscribir al RFC a los trabajadores, y que igualmente la autoridad nos proporciona un programita para generar dicho txt, el cual simplemente pesa como 25 megas, así que una mejor opción es apoyarnos en archivos de excel que nos generaran este archivo sin tanta complicación, observemos el realizado por Jorge Manriquez

Las especificaciones para utilizarlos son las siguientes:

 

Habilitar las macros (sólo la primera vez).
  1. Capturar los datos del patrón (ya sea persona moral o física).
  2. Capturar los datos de los trabajadores.
  3. Este archivo está diseñado para 200 trabajadores a la vez.
  4. No requiere nombre al archivo (txt), ya que con los datos que se capturaron se genera automáticamente el nombre del archivo.
  5. Preguntará si desea otra captura de otro patrón o guardar el archivo tal y como se capturó, si se guarda el archivo se recomienda realizar una copia por cada patrón que se desee capturar.
Una vez capturada toda la información, solo se debe de pulsar el botón de «Generar archivo» y automáticamente les solicitará la ubicación en donde lo guardarán.
 
Les dejo una captura del archivo en funcionamiento.
 
Aquí el enlace para su descarga

 

 
Y otra hoja igualmente funcional para generar el archivo txt es el proporcionado por David Chay, el cual pueden descargar de la siguiente liga;

Inscripción Masiva de Trabajadores SAT.xlsm

Ya los compañeros nos indicaran las siguientes actualizaciones o detalles que les reporten.
Gracias por el excelente aporte y atento a otras herramientas por parte de los socios AMCPMX.

Te podría interesar

4 Comentarios