3 Navidades twitteras; 3 Obsequios… #twittregalo

por chamlaty

     TWITTREGALO
  Grandes historias de diversas índoles pueden contarse por medio de las redes sociales, y una sin duda de la COMUNIDAD #CPTWITTER #ANAFINET lo es el #TWITTREGALO, y en este 2012, es la 3ra ocasión que se realiza y han participado 32 twitteros de diversas partes del país, las experiencias son interesantes, regalos que llegan temprano, regalos que llegan justos, algunos se retrasan y otros se despistan y parece que llegan por febrero… pero llegan.

  Por mi parte deseo expresar mi agradecimiento por los excelentes colegas que me ha correspondido recibir un obsequio en este intercambio; muestro a continuación los obsequios y quede el recuerdo para la posteridad.

twittregla
  
  AÑO 2010, por parte de Rosario Galaviz @CP_RosarioG, desde HUATABAMPO, SONORA, LA FIGURA DEL ESTADO DE SONORA, con una muy bonita del danzante del BAILE DEL VENADO.

  AÑO 2011, por parte de Claudia Soto @clauivesopi desde OAXACA,OAXACA  un típico JARRON DE BARRO NEGRO oaxaqueño desde luego.

Año 2012, por parte de Gilberto Peña @gilpec desde CANCUN,QROO, una tarjeta navideña con una exquisita fragancia.

  De los 2 primeros debo decir que han sobrevivido a unos torbellinos, y del 3ro creo que en breve quedará el recuerdo una botella vacía, jejeje y claro esta entrada.

   Igualmente es reconfortante recordar a quienes me ha correspondido obsequiarles su #twittregalo y haciendo memoria, en 2010 obsequie una pareja de jarochos en cerámica, 2011 un búho decorado con abulón y un portallaves en forma de velero y este año 2012 una colección de unos platos decorativos pintados con imágenes del puerto jarocho,  me gustaría que a los que me toco obsequiarle comenten sus impresiones sobre dichos obsequios y si tienen oportunidad me pudieren enviar foto en donde tengan el obsequio

  Y para concluir esta remembranza;  estimad@ que has participado en #twittregalo envíame tus impresiones, y si gustas envíame una reseña  y la sumamos a esta y así queda para la posteridad.

Miguel Chamlaty

************************ 29/12/2012************

CAI FACIL EN EL DIA DE LOS INOCENTES… Gracias al buen Juan Carlos Gómez desde CIUDAD VALLES…

  la foto

Este fue el detalle que llego en “mil pedazos” 

A_OjrxaCYAAUirc

Cuéntame como te fue en el TWITTREGALO 2012.

Te podría interesar