La Ruta del TEQUILA cc @octavioavilach me reservas por favor

por chamlaty

cuervo

Tren de José Cuervo Express del Tequila.  El nuevo tren con siete vagones de tren turístico tiene capacidad para 395 pasajeros y hace tres viajes semanales. Por las noches de los viernes, desde las 7 pm y los sábados y domingos de 11 am a 8 pm El tren de lujo está equipado con un bar y un restaurante.

Si te gusta la cultura del Tequila y disfrutas saber más sobre  la historia de México a través del tequila, encontrarás una excursión en tren de gran interés y aventura.

Embárcate en el Tequila José Cuervo Express»  por el campo agavero hacia el pueblo de Tequila Jalisco Pueblo Mágico, que lleva el nombre del más Mexicano de los productos y estrechamente asociado con la producción de tequila. Una de las grandes haciendas de México, La Rojeña.  El tequila se encuentra aquí, al pie del imponente volcán hogar del Tequila Cuervo, uno de los tequilas de mayor calidad producidos en México. La hacienda es la fábrica más antigua en latino américa.

La experiencia comienza incluso antes de salir de la estación de tren. Margaritas y entretenimiento hasta la hora de subir a los vagones. Una vez a bordo, las muestras de bebidas a base de tequila son degustadas, y más música de mariachi, y luego una gran variedad de bocadillos.

Ya sea que te guste la cultura o la fiesta, el José Cuervo Express te garantiza un día lleno de diversión y aventura. Llámanos o envíanos un correo electrónico para reservar su espacio en nuestra próxima Fiesta del Tequila en tren.

Disfrutaremos una película sobre la vida prehispánica para disfrutar mejor la visita al sitio arqueológico.

En medio del paisaje agavero, viviremos la experiencia de conocer el proceso de fabricación del Tequila, disfrutando el recorrido en una fábrica de tequila, para comprender, como nace el agave, como se cuece, fermenta y destila. Además de identificar cuales categorías y clases de tequila existen.

Incluye:
Ø Visita a Recinto Ceremonial de Guachimontones (Pirámides)
Ø Recorrido guiado por personal certificado por la Secretaría de Turismo
Ø Degustación de tequilas herbales, afrutados, florales, etc.
Ø Se hará una sesión con catado con diferentes tequilas coordinados por un profesional en la materia y ofreciendo a su consideración lo mejor en la industria tequilera.
Ø  Costo de entrada a museos y entrada a fábrica de tequila.
Ø  Visita a taller de oxidiana.
Ø  Transportación.

 

Reserva Ahora y con tiempo, porque hay espera de mínimo 2 meses. Tel: (33) 3659 9379

Te podría interesar