*Atraemos lo que somos*

por chamlaty

El SER que eres, es lo que nos hace, hacer lo que hacemos y tener lo que tenemos.

Algunos mencionan secretos para todo y en especial para lograr nuestras metas y objetivos, creo que mas que secretos nos hace falta buscar las formas o los cómos, bien dicho, cuando mencionan que aquel que busca encuentra, en ocasiones descubrimos que existe  mucho mas conocimiento para quien lo quiere y no para quien lo necesita.

Un camino a un futuro espléndido es ser más de lo que somos.

Si, te cuadra o no? Léelo otra vez pero más despacio:

«El camino a un futuro espléndido es ser más de lo que somos.»

La verdad podemos observar a nuestro alrededor y que mas hasta nosotros mismos casi siempre queremos primero tener más dinero y luego ser mejor persona. Y mientras tanto sólo hablan y hablan… Pero así no funciona.

Claro que cualquier día que elijas puedes cambiar y atraer dinero, amistades y felicidad. Sí. Pero para eso se tiene que ser mejor de lo que realmente somos, al ser honestos con nosotros mismos es fácil identificarnos esos puntos que requieren de ser mas fortalecidos en nuestra persona.

*Convierte tus errores en buenos hábitos.

*Pule tus deseos en planes perfectamente elaborados.

*Distribuye inteligentemente tu tiempo.

*Lee y fórmate. Tus conocimientos serán cada día más grandes.
Se trata de ser más. Una persona con hábitos de madrugar, pensar, leer y saber comunicarse puede llegar todo lo lejos que quiera.

Además, convertirte en mejor de lo que eres, saber más, esforzarte más, aprender nuevas técnicas, conocer más gente y planificar mejor tiene una ventaja única:

¡Imagínate si perdieras todo lo material que tienes, mañana lo podrías reemplazar con facilidad!

Porque si has atraído nuevos bienes siendo quien eres, los volverás a atraer sin esfuerzo porque seguirás siendo quien eres.

Si te haces más grande, lo seguirás siendo siempre y podrás recuperar cualquier pérdida en un tiempo record.

Determina con precisión que es lo que quieres, es un buen punto de partida, y empezar a cultivar en nosotros lo que queremos ser, hacer y tener.

!DISFRUTA DE UN PLACENTERO FIN DE SEMANA! 🙂

 

COMPARTIDO POR KARLA KARINA.

http://www.blogger.com/profile/13451005410665861954

Te podría interesar