fbpx
ad
beca
revista
defensa fiscal
fintech
paquete econimico

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Cecilia González

    Los seres humanos por naturaleza no valoramos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido, siempre estamos buscando más, somos ambiciosos por naturaleza, sentimos que debemos tener más que él de enfrente y lo atesoramos y no queremos compartir, sentimos que esto eleva nuestro ego y posición, pero recuerda que la vida es como un búmeran, si lanzas egoísmo, ambición, la vida te va a cobrar la factura,… pero si lanzas conocimiento, amor, humildad, te van a devolver lo mismo.
    Me considero ambiciosa del conocimiento, siempre busco algo nuevo por aprender y si tengo la oportunidad de compartir con todo gusto comparto lo que se y lo que tengo pero también exijo lo mismo porque quiero sembrar una semilla que florezca con la misma esencia que le doy, porque algún día que lo necesite me va a brindar su mano amiga, por el dinero no me preocupo porque de rebote llega solo, mientras tenga lo necesario para vivir y me despierte, todas las mañanas, me observe completa en el espejo tanto moral, como física e intelectualmente yo soy una triunfadora de la vida, porque sé que en cuanto solicite ayuda una mano amiga se va a extender para brindármela, aunque esto represente tocar muchas puertas.

Deja un Comentario