200 Becas a estudiantes y pasantes de CONTADURIA y/o DERECHO para Capacitación Totalmente Por Internet.

por chamlaty

headeractualizandome

becas

 200 BECAS  para estudiantes y pasantes de CONTADURIA y/o DERECHO para CAPACITACION TOTALMENTE POR INTERNET de ACTUALIZANDOME.COM 
en coordinación con ANAFINET-AMCPMX-AMCPCRS.

     Con el fin de apoyar a jóvenes que en breve incursionarán en el campo laboral y para lograr  la integración de la cultura fiscal, las agrupaciones ANAFINET, AMCPMX, y AMCPCRS en coordinación con ACTUALIZANDOME.COM otorgarán 200 becas para pase anual a la CAPACITACIÓN TOTALMENTE POR INTERNET, el cual es una plataforma que ofrece una infinidad de temas en la materia fiscal y afines disponible totalmente en linea y que podrás ir tomando los eventos en cualquier momento ya que podrás acceder en cualquier momento del día a videos y materiales.

 BASES.

A) PARA ESTUDIANTES DE CONTADURIA O DERECHO.

     1.- Contar con máximo 24 años de edad al momento de solicitar la beca. (Con cualquiera de los siguientes documentos: Credencial de Elector,Pasaporte, acta de nacimiento)

2.- Acreditar que se encuentra cursando la licenciatura en Contaduría Pública o Derecho. (Con cualquiera de los siguientes documentos: Credencial de estudiante de la institución educativa que contenga vigencia, documento emitido por la institución educativa que acredite que esta cursando el semestre respectivo)

3.- Acreditar que en el semestre inmediato anterior se obtuvo calificación promedio mínimo  de 8.0 o su equivalente, si es estudiante de primer semestre deberá acreditarlo con el promedio general del bachillerato. (Certificado de Calificaciones o Boleta respectiva)

4.- Ser SOCIO activo de ANAFINET, AMCPMX, o AMCPCRS, conoce los requisitos de afiliación de cada una de ellas en sus páginas respectivas, en el caso de AMCPMX y AMCPCRS para estudiantes no tiene cuota y ANAFINET tiene cuota preferencial (Documento que acredite calidad de socio)

5.- Presentar  mediante escrito libre solicitud de la beca respectiva, expresando el porque su interés de obtenerla e igualmente señalar que conoce los términos de uso http://actualizandome.com/terminos-de-uso/ y limites de responsabilidad  de ACTUALIZANDOME.COM  http://actualizandome.com/limite-de-responsabilidad/ y expresar que puntos les llamó la atención de los documentos anteriores, así como su compromiso a participar como ponente de algún tema que hubiere estudiado en el esquema de CAPACITACION  TOTALMENTE POR INTERNET y su disposición a difundir esta convocatoria entre sus compañeros de manera constante a través de las redes sociales.

6.- A los acreedores a las becas se les otorgará constancia que acredita que te mantienes actualizado en la materia fiscal.

7.- Para renovar su pase anual deberá acreditar con un mes de antelación a la conclusión de la beca, que se encuentra en los supuestos señalados en estas bases, de no realizarlo la beca será suspendida.

 

A los estudiantes que cumplan con los puntos anteriores se les otorgará BECA al 100% para pase anual al esquema de CAPACITACION TOTALMENTE POR INTERNET.
Recuerda son 100 becas.

 

B) PASANTES DE CONTADURIA O DERECHO.

       1.- Acreditar que es pasante con máximo 2 años de dicho supuesto, y una edad máxima de 27 años. (Carta Pasante u oficio emitido por la institución educativa)

       2.- Acreditar calificación promedio mínimo de 8 durante toda la licenciatura. (Certificado de estudios)

3.- Ser SOCIO activo de ANAFINET, AMCPMX, o AMCPCRS, conoce los requisitos de afiliación de cada una de ellas en sus páginas respectivas. (Documento que acredite calidad de socio)

4.- Presentar  mediante escrito libre solicitud de la beca respectiva, expresando el porque su interés de obtenerla e igualmente señalar que conoce los términos de uso http://actualizandome.com/terminos-de-uso/ y limites de responsabilidad  de ACTUALIZANDOME.COM  http://actualizandome.com/limite-de-responsabilidad/ y expresar que puntos les llamó la atención de los documentos anteriores, así como su compromiso a participar como ponente de algún tema que hubiere estudiado en el esquema de CAPACITACION  TOTALMENTE POR INTERNET y su disposición a difundir esta convocatoria entre sus compañeros pasante o profesionistas de manera constante a través de las redes sociales.

5.- A los acreedores a las becas se les otorgará constancia que acredita que te mantienes actualizado en la materia fiscal.

6.- Para renovar su pase anual deberá acreditar con un mes de antelación a la conclusión de la beca, que se encuentra en los supuestos señalados en estas bases,de no realizarlo la beca será suspendida.

A los PASANTES que cumplan con los puntos anteriores se les otorgará BECA al 50% para pase anual al esquema de CAPACITACION TOTALMENTE POR INTERNET.
Recuerden son 100 becas.

Esta convocatoria esta abierta hasta cubrir el número de becas ofertadas.

Todo lo anteriormente deberá ser enviado de manera electrónica a tu servidor, al correo chamlaty@anafinet.org quien directamente estará a cargo del otorgamiento y supervisión de esta convocatoria, en un plazo máximo de 5 días deberé comunicarte que hace falta algún punto de las bases  o bien felicitándote por haber obtenido la BECA.

Apóyame difundiendo esta CONVOCATORIA.

ASI QUE A SEGUIR MANTENIENDONOS ACTUALIZADOS EN LA MATERIA FISCAL.

POR UNA CONTADURIA PUBLICA VERDADERAMENTE UNIDA.

INTEGRANDO LA CULTURA FISCAL.


MIGUEL CHAMLATY.

Te podría interesar