Vete a una SILENT DISCO #RELAXXX

por chamlaty

SILENT

Las Silent Disco (discotecas silenciosas) están arrasando en todo el mundo en festivales y clubs nocturnos, desde Melbourne (Australia) a Londres (Reino Unido). SilentArena es el mayor proveedor de eventos silenciosos del mundo, con más de 15.000 auriculares y hasta 10 eventos diferentes en una misma noche.

Una discoteca silenciosa o Silent Disco es una alternativa única al tradicional sistema de altavoces de los clubs nocturnos y ofrece un concepto de fiesta totalmente nuevo. Cada persona recibe unos auriculares inalámbricos y puede elegir entre dos pinchadiscos simplemente cambiando de canal. Prepárese para ver el último fenómeno, las discotecas con auriculares. Piense en una muchedumbre cantando y bailando aparentemente en silencio, y la mitad de la sala tarareando una melodía distinta. Las discotecas nunca han sido tan divertidas.

Los eventos silenciosos no se limitan a las discotecas. Lo que comenzó como una elección popular para los festivales se ha extendido ahora a fiestas, discotecas y otros acontecimientos privados en silencio. Si funciona con el sistema tradicional de altavoces, entonces es compatible con nuestros innovadores auriculares. ¡Las posibilidades son infinitas con SilentArena!

Aquí un video sobre esta nueva experiencia;

Con información de http://www.silentarena.es/

Tu ya sabias de esto? Yo no, siempre nuevas experiencias son bienvenidas.

Te podría interesar