Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Ceci González

    En el mundo existen dos tipos de personas las conformistas y las que luchan por su razón de vivir, de que parte queremos ser de las conformistas, entonces no hagas nada y acepta tú destino que te crea el mundo que te rodea, donde te van a manejar a su antojo, donde tú palabra no cuenta y tienes que guardar silencio y vivir con la cabeza agachada, quejándote siempre de tú destino tanto en tú vida profesional como privada.

    Quieres ser de los triunfadores de los valientes, entonces levántate y anda no importa que inicies con pequeños pasos, en el camino te vas a encontrar con otros luchadores igual que tú, ya no estas solo, ya somos varios que estamos dispuestos a alzar la voz, a no bajar la cabeza al contrario hay que mantenerla firme porque nuevas ideas van a fluir para lograr alcanza la meta, si en el camino te cansas y no ves llegar el termino de la carrera, otros van a venir a apoyarte porque vieron tú esfuerzo y se motivaron y son ya parte de tú equipo y con mucho orgullo te van a pedir la estafeta para que ellos continúen con la carrera de quitar obstáculos para llegar a la meta, tú te debes sentir orgulloso porque iniciaste el camino, el más difícil el mas duro, porque iniciaste los cimientos para la construcción y edificación de tú gran triunfo los ideales de tú vida.

Deja un Comentario