Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Ceci González

    Muy interesantes todos los puntos, yo realizaría un comentario por cada una de ellos, una reflexión para motivar al ser humano que hay detrás de cada concepto.
    Solo voy a tocar uno.
    4.- Si no te gusta tu cuerpo no te quejes a nadie más que a ti mismo. He escrito varias reflexiones o pensamientos sobre este tema en particular, algunas no se donde se quedaron, en alguna computo de un trabajo anterior o en un cuaderno, tal vez en una hoja de papel, no lo se, lo que si se es que todos tenemos una apariencia física que si es correcto nosotros mismos tenemos que mantener no por vanidad o presencia física, sino por salud, para sentirte bien, por verte todos los días al espejo desnudo y decirte cosas bonitas no importa como estés, delgado, gordito, alto, chaparrito, moreno, blanco, no importa como estés tú no vales por lo que la gente ve de ti, sino por lo que la gente no ve, tus valores morales forjado día a día, desde la cuna, esos son los que de verdad te deben dar la felicidad y la de los que te rodean, si alguien no los ha visto, esa persona está ciega del corazón, porque para mi después de haber cometido los mismos errores de casi todos, que solo vemos con los ojos normales y haber sufrido las consecuencias de mis errores, ahora puedo decir que veo con los ojos del corazón.

Deja un Comentario