fbpx
ad
beca
revista
ad
ad
ad
ad

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

2 Comentarios

  1. 1

    Ceci González

    Todos tenemos una misión en esta vida, la mía es llegar a triunfar pero con mis propios recursos con mis propios valores, apoyando a los más necesitados, sin pisotear a nadie, sin robar la luz de nadie, solo tengo que estar preparada para cuando llegue mi turno de actuar, mientras a salir adelante como pueda, tengo que ir escalando peldaños para seguir avanzando a mi gran triunfo, no se cuando va a suceder ni como se va a presentar, lo que si se, es que tengo que trabajar fuerte para que las luces me iluminen y lleguen los reflectores conmigo, tengo el poder de la acción, la fuerza y la luz, se que voy a encontrar piedras en el camino, pero como siempre las voy a quitar o les voy a dar la vuelta.
    No pierdo la esperanza de poder beneficiarme de mi triunfo, no solo yo sino todos los que me ayudaron a conseguirlo, a veces me considero muy ambiciosa porque obtengo lo que buscaba y quiero subir el siguiente eslabón y recuerden que el triunfo y el éxito no es solo ganar dinero, sino ser el mejor en lo que sabemos hacer, lo demás viene de rebote.

  2. 2

    Ceci González

    Muchas felicidades al Maestro Miguel Chamlaty por haber sustentado el día de hoy 3 de Agosto el examen profesional para obtener el Titulo de Lic. en Derecho y haberlo aprobado con excelencia, su acto protocolario será el día 7 de Agosto, el resultado se obtuvo a las 8.30 p.m. aproximadamente fue un examen maratónico, sin embargo la calidad y buena preparación del Maestro Chamlaty supero por completo a los demás sustentantes, líder y pieza fundamental en la profesión contable, ejemplo a seguir y excelente ser humano con altos valores humanos, envió a través de este pequeño texto mis mas sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo a un gran líder, que siga obteniendo muchos éxitos más.

Deja un Comentario