fbpx
ad
beca
revista
ad
ad
ad
ad

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Ceci González

    Me gusto el video, como en cualquier equipo deportivo, una organización debe fortalecerse y planear sus estrategias por cada área, la cabeza de grupo debe llevar el control de los demás y el Director General como líder de la empresa debe llevar el control de todas las áreas involucradas desde que llega el producto o la materia prima, almacenamiento, producción, etc, hasta su venta y cobro de la misma, todos tenemos que jalar parejo porque con una área que se detenga se desbalancea toda la organización y quedamos mal con nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas, imagínense que somos exactamente como un coche o un ferrocarril, que si se le poncha una llanta ya no camina el coche, o si se le cae un vagón del ferrocarril el tren tiene que parar porque no puede seguir.
    Así que compañeros a ponerse las pilas e integrarnos activamente con nuestros lideres de grupos para apoyar y ver que podemos hacer para que avance más rápido el ferrocarril.

Deja un Comentario