Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

2 Comentarios

  1. 1

    Ceci González

    La verdad si cuesta mucho trabajo levantarse todas las mañanas sobre todo cuando ya habías perdido la costumbre, sin embargo si buscas una motivación vas a volver a tener tú reloj humano que te va a despertar automáticamente y te va a levantar como un resorte cuando piensas en todo lo que tienes que hacer el día de hoy y que sientes que el tiempo no te alcanza, ya no te acostumbras a estar en la cama si no tienes sueño, tú cuerpo ya descanso lo necesario para poder seguir e iniciar un nuevo día, dando gracias a dios por permitirnos ver el lucero de la mañana.
    Salimos todavía con una oscuridad que da un poco de temor, pero poco a poco se va aclarando en la medida que van pasando los minutos, no hay temor a salir con la ropa adecuada para ejercitarse en el parque mas cercano, observas que las personas ya están iniciando sus labores, te saludan cuando pasas porque ya te conocen, son tus vecinos y con gusto respondes el saludo, algunos de ellos ya han iniciado su labor desde antes de que tú abrieras los ojos, desde muy temprano ya abrieron la tortillería, la tiendita de la esquina ya están barriendo la banqueta de su casa, el puesto de periódicos ya esta acomodando sus ejemplares, entonces porque tú no has iniciado tú labor, un buen principio es empezar con ejercicio de 30 a 60 minutos diarios, sabes tu rutina e inicias con el calentamiento, recibir el nuevo día en un lugar lleno de arboles y naturaleza donde puedes hablar y platicar con ellos dándoles también los buenos días, donde vas a recibir al nuevo día con unos rayos de sol que van elevándose en el horizonte y que te alumbra con sus rayos de luz que te iluminan y dan energía a tú cuerpo sudoroso por el esfuerzo realizado, sientes una fuerza y una fortaleza que te motiva a realizar cualquier cosa a pesar del cansancio físico que esto representa, porque sabes que con un baño estas lista para cumplir con tus obligaciones de casa y luego de oficina porque tienes un objetivo cumplir con tú sueño.

  2. 2

    Soraya Mendoza

    Magnifica la reflexión c0mo todas las que nos comparte comparte, gracias .

    Aparte de todo los boletines de información,

    Reciba un cordial saludo y un abrazo .

Deja un Comentario