Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

Un Comentario

  1. 1

    Cecilia González

    Te voy a relatar lo que yo pienso y la experiencia que he tenido en relación con mi potencial oculto y que todos lo tenemos solo hay que saber sacarlo y aprovecharlo, los conocimientos ahí están como lo mencionas, solo que están dormidos y empolvados, solo es cuestión de limpiarlos, arreglarlos y actualizarlos, porque a lo mejor no los estas usando en ese momento porque estas aprendiendo otro modulo de tú conocimiento, si eres una persona activa y siempre te ha gustado aprender desde que iniciaste en casa y luego en la escuela y siempre has buscado y resuelto tus dudas tú cerebro se va llenando de muchísima información y luego las primeras experiencia laborales, donde te das cuenta que muchas cosas de las que aprendes en las aulas no son aplicables y empiezas a definir tu propio criterio, la vida es un constante aprendizaje si sabes aprovechar el tiempo con los años te vuelves un excelente estuche de monerías, que tú mismo no sabias, porque has recopilado durante toda tú vida laboral y de estudio grandes conocimientos y cuando volteas a ver a tus compañeros que no pudieron concluir sus estudios, es cuando te das cuenta que has avanzado mucho, también se aprende de la gente que te rodea, como grandes amigos, maestros y excelentes jefes que Dios quiso que se cruzaran en tú camino, algunos te enseñaron la humildad, el respeto, la ética profesional y la responsabilidad, otros te enseñaron a ser fuerte y disciplinado a ejercer la autoridad cuando sabes que tienes la razón, otros más al estudio y el conocimiento, tú vas a tomar lo mejor de cada uno de ellos para definir la actitud profesional que vas a ejercer como sello de tú personalidad, además cada uno de nosotros ya trae consigo mismo un don que solo hay que desarrollarlo y que viene desde la cuna y que se formo durante los primeros años de tú vida.
    Es importante que siempre estemos buscando la superación independientemente de la edad que tengamos, mientras tú capacidad de respuesta sea rápida vas a poder aprender y llegar hasta donde tú quieras y puedas. Saludos estimados amigos y colegas espero que está pequeña reflexión de mi experiencia propia ayude a muchos a encontrar su talento oculto.

Deja un Comentario