Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

3 Comentarios

  1. 1

    José Enrique Rosas

    Contador un gusto saludarlo, y vaya despues de varios dias de haber leido y escuchado esta declaracion de parte de nuestro Presidente aun no logro disercir que quiso decir entre lineas, por que realmente no conozco en mi humilde conocimiento que exista una economia en el que no tenga la necesidad propia de la asesoria o el trabajo elemental de un contador o contable o financiero como se nos conoce en diversos lugares, caray creo aqui los asesores se equivocaron al redactar estas lineas…

  2. 2

    Ceci González

    #cpwitter #anafinet @chamlaty #SoyConta y siempre voy a defender a mi gremio, cualquier empresa desde las pymes hasta los grandes corporativos siempre van a necesitar de un contador, porque no solo hacemos cálculos de impuestos somos un profesional que domina varias áreas como la contable, administrativa, presupuesta, costos, informática, etc, si el empresario quiere tener una administración sana el contador va a tener trabajo, claro siempre y cuando se mantenga actualizado y respete los estándares de la ética profesional contable. Ahora si el empresario busca evadir impuestos si va a encontrar a seudo contadores sin ética y que le van a ayudar a realizar lo que él quiere, pero las puertas ya están cerradas y van a ser fácil blanco de las autoridades hacendarias para que paguen por los errores cometidos.

  3. 3

    Ernesto

    Es una tomada de pelo mas, creer que no van a necesitar los empresarios a un conta, creo que hay formas mas dignas de manipular a la población, hay nuestro señor presidente.

Deja un Comentario