Legalizando un DEFICIT (deuda) en 2013 por LIF 2014??? CONFIRMADO

por chamlaty

PUBLICADO ORIGINALMENTE 8/09/2013

TRANSITORIO LIF 2014 PAQUETE ECONOMICO.

APROBADO POR DIPUTADOS Y SENADORES. OCTUBRE 2013

 

Deficit

ARTÍCULO SEGUNDO. Se modifica el primer párrafo del artículo 2o. de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2013, para quedar como sigue:

Artículo 2o. Se autoriza al Ejecutivo Federal; por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para contratar y ejercer créditos, empréstitos y otras formas del ejercicio del crédito público, incluso mediante la emisión de valores, en los términos de la Ley General de Deuda Pública y para el financiamiento del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013, por un monto de endeudamiento neto interno hasta por 485 mil millones de pesos.

Y como esta actualmente este párrafo actualmente;

Se autoriza al Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para contratar y ejercer créditos, empréstitos y otras formas del ejercicio del crédito público, incluso mediante la emisión de valores, en los términos de la Ley General de Deuda Pública y para el financiamiento del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013, por un monto de endeudamiento neto interno hasta por 415 mil millones de pesos.

Te podría interesar

1 comentario