“Intercambio de regalos Twitter-2013” #cptwitter PARTICIPA

por chamlaty

clip_image001

Que tal comunidad twittera, este año 2013 esta por concluir y con mucha ilusión esperando ya el año nuevo 2014. Que este año que esta terminando sea de bendiciones para todos sus proyectos, familia, trabajo, amigos, etc.

Seguramente el 2013 fue de alegría y de tristeza, pero es parte de la vida, sigamos caminando con paso firme, disfrutando del regalo de estar vivos, regalemos sonrisas, entusiasmo, optimismo, humildad etc.., estos valores nos sacaran a flote de cualquier eventualidad.

Nos es grato anunciar la convocatoria para el TWITTREGALO 2013, una idea que nació en la Red social y llego para quedarse.

Este año 2013, el twitter ha revolucionado la forma de comunicarnos y conocer infinidad de colegas de distintas partes de la República Mexicana, aprovechando esta herramienta nació entre los colegas la idea de realizar:

“Intercambio de regalos Twitter-2013”

clip_image003Para los nuevos y no tan nuevos en esto del twittregalo damos a conocer las bases:

  1. La invitación es para nuestra comunidad twittera #CPtwitter #anafinet #amcpmx #amcpcrs , con los que tengamos una relación de amistad y profesional, que aunque personalmente aun no nos conozcamos, pero que sin lugar a dudas intercambiamos ideas y conocimientos.

  1. Atendiendo al punto anterior, el interesado en participar, deberá confirmar al correo twittregalo@reyesdelia.com, anexando tu usuario de Twitter, Tu nombre completo, dirección completa, estos datos necesarios para el envío del regalo, no olvides indicar de que estado de la republica radicas.

  1. El regalo se propuso sea algo típico de la región de donde radiques con un costo total mínimo de $ 500.00 con el flete incluido.

  1. Es tradición no decir a quien te corresponde regalar, que sea sorpresa para todos.

  1. El día 11 de Diciembre (Miércoles) a la 1 PM, en el aula Anafinet estaremos cerrando la convocatoria de los colegas que participaran en el intercambio.

  1. Realizaremos el sorteo y les comunicare por correo quien es su colega al que le enviaran su regalo.

clip_image005

7. Procuremos que antes de Navidad ya los regalos estén en su destino y nos compartan lo recibido por el twitter.

8. Esperando cubrir todos los puntos, en caso contrario lo detallamos en la marcha.

Un gusto saludarlos en espera de los correos, queda abierta formalmente el “Intercambio de regalos Twitter-2013”

Dios los bendiga.

clip_image001[1]

COMITE ORGANIZADOR

@cpc_reyes
@chamlaty
@octavioavilach
@sac_contadores

Te podría interesar