Y la página del @satmx sigue “CARGANDO”

por chamlaty

   CARGANDO

   Tranquilo no estas solo, somos cientos de miles por no decir millones de contribuyentes que estamos teniendo este problema con la página del SAT para la diversidad de trámites ante la REFORMA FISCAL 2014.

ME CUESTIONAN si habrá prórroga por aquello de la fecha de presentación de los diversos avisos y cambios de regímenes, a lo cual he contestado que seguramente ya que en efecto estamos observando la diversidad de fallas y errores, los problemas surgidos por la saturación de los sistemas de la autoridad, los detalles de configuración del JAVA.

Esta es una de las tantas pantallas que se observan al estar trabajando en la página del SAT, en las muchas de las veces se queda “CARGANDO” y sencillamente no avanza, debiendo comenzar nuevamente con la perdida de tiempo en hacer un trámite que debiera estar en menos de 5 minutos si los sistemas de la autoridad funcionarán correctamente.

pantallacomun...

Sirva la presente para que por medio de esta entrada al blog expresen su sentir ante las fallas, perdida de tiempo y también señalar desveladas o bien hasta desmadrugadas.

  E igual compartan pantallas de las diversas fallas al correo chamlaty@gmail.com

Te podría interesar

13 Comentarios