26/02/2014 Hangout FISCAL organizado por @PeqCerdoCap @sofimaciasl con @cpjcgomez @sarezcontadores y @chamlaty

por chamlaty

Dudas fiscales hangout fiscal 2

 

Atendiendo la invitación por parte de SOFIA MACIAS Autora de la serie de libros del PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA para resolver dudas y cuestiones fiscales a los seguidores de sus obras, se estará realizando la transmisión en vivo de un enlace en linea para atender dichas cuestiones por parte de excelente colegas  y su servidor, así que giro invitación para que asistan a esta sesión.

Les presento la invitación por parte del CERDO CAPITALISTA a esta sesión.

Estas semanas me han llegado muchas dudas fiscales: que si por tener inversiones les cobran más impuestos, que si todos los gastos de tarjeta de crédito pueden implicar un citatorio de Hacienda, que si le depositas al esposo o esposa  se consideran ingresos, que si la factura electrónica, REPECOS…

Y como justo un mal manejo de impuestos puede volverse la causa de un relajito financiero, decidí pedir la colaboración de unos fiscalistas picudazos, a los que yo siempre consulto, para organizar un #HangoutFiscal

El próximo miércoles 26 de febrero a las 5:00 de la tarde nos conectaremos vía Google Hangout Ana Ramírez de Sarez Contadores, Juan Carlos Gómez y Miguel Chamlaty de la firma Santa Fe México y yo para despejar dudas fiscales.

¿Cómo funcionará?

Los fiscalistas van a abordar algunos temas bases y de los que más he recibido consultas:

1. Factura electrónica. Cómo tramitarla, reglas de uso, recomendaciones.

2. Los cambios en deducciones para personas físicas y el famoso tema de la discrepancia fiscal (hay muchas preguntas de si se van a fiscalizar más tarjetas de crédito y ahorros en pagarés o fondos de inversión).

3. REPECOS

Al terminar habrá una sesión de preguntas y respuestas de los temas que no se hayan aclarado. Por favor conéctense temprano porque no repetiremos cuestiones que ya se hayan abordado para aprovechar a los especialistas al máximo. Nos pueden mandar sus dudas usando el hashtag #HangoutFiscal a las cuentas de twitter @PeqCerdoCap @Chamlaty@Sarezcontadores y @CpJcGomez.

Si no tienen twitter, pueden dejar sus preguntas en el área de comentarios de este post o la página de Facebook del Pequeño Cerdo Capitalista.

Para ver el hangout lo único que necesitan hacer es conectarse a la liga que les pasaremos en los próximos días, así que estén pendientes de las cuentas de twitter de todos.

Yo de verdad estoy muy agradecida con Ana, Juan Carlos y Miguel por tener la disposición de donar su valioso y muy especializado tiempo para orientar a todas las personas que conecten a este Hangout Fiscal.  Espero les guste la iniciativa, participen y si conocen a alguien que le pueda servir, avísenle de cuates.

Bonita semana y aguas con estar al día con Lolita!! OINK$$$!!!!

Por si te estas preguntando como esta eso de los  hangouts clic aquí

http://www.pequenocerdocapitalista.com/dudas-fiscales-conectate-al-hangout/

ASI QUE ATENTOS a este enlace y a sus cuestionamientos.

 

AQUI LA LIGA PARA ESTAR ATENTOS DEL EVENTO y si no puedes asistir ya estará posteriormente disponible eN YOUTUBE.

ENTRA AL ENLACE AQUI

 

Miguel Chamlaty

www.sfai.mx

www.sfai.chamlaty.com

     SI TE PERDISTE LA SESIÓN AQUI EL VIDEO DEL HANGOUT

Te podría interesar

2 Comentarios