Playa Linda #Chiapas #tapachula #puertomadero

por chamlaty

playalinda

Se localiza en la carretera a Puerto Chiapas, por camino pavimentado. Está abierta del lado del mar y de un estero.

Actividades: pesca deportiva, paseos en lancha, campismo. Restaurantes, renta de palapas y albercas. Como todo el litoral chiapaneco, Playa Linda se caracteriza por un fuerte oleaje y largas extensiones de dorada arena.

El lugar es muy popular entre los habitantes de Tapachula, por lo que es muy concurrido los fines de semana y en los periodos vacacionales.

 

Playa Linda se ubica en la Región Soconusco del estado.

Por tierra:

Se llega partiendo de Tapachula por la carretera federal No. 200, en dirección a Puerto Chiapas, se recorren 25 kms. Posteriormente un desvío de 6 km conduce a Playa Linda

Tapachula se localiza a 446 km de Tuxtla Gutiérrez y a 144 km de Pijijiapan.

Tapachula se considera punto central del sur del estado ubicado geográficamente como lugar de intersección de las carreteras más importantes de la región, para llegar a esta ciudad si uno parte de las ciudad de Tuxtla Gutiérrez deberá tomar la carretera Panamericana (190) que conduce hasta la ciudad de Arriaga y después tomaremos la carretera costera (200) hasta finalizar en un recorrido aproximado de 4 hrs. Si de lo contrario usted prefiere desplazarse por la parte de Comitán deberá tomar la carretera panamericana (190) hasta llegar a ciudad Cuauhtémoc, posteriormente continuamos sobre la carretera 211 hasta llegar al entronque de Huixtla, para continuar en la carretera costera 200, en un tiempo aproximado de 4 horas y media.

 

   EL MAR DEL PACIFICO CHIAPANECO.

En la siguiente  entrega vámonos a la laguna de pozuelos en esta misma zona de CHIAPAS.

#RELAXXX

Te podría interesar