Y que raro la página del @satmx fallando lo que va del 2014, es azaroso que nos funcione correctamente.

por chamlaty

  nofunciona

Parece que es la NORMALIDAD la intermitencia y la diversidad de fallas del portal del @satmx, pero cuando falla totalmente suceden se nota de inmediato en las redes sociales.

  Expresa tu sentir por medio de las REDES SOCIALES y por favor adelante los comentarios, de que esto sigue afectando en muchos sentidos al país. Y ni que decir de los diversos criterios que nos comentan en el SAT para resolver lo de las COMPENSACIONES o bien en provisionales con el detalle de los saldos a favor, aplicación de perdidas y otras particularidades.

Te invito a que me hagas llegar pantallas diversas de los errores al  correo chamlaty@gmail.com y dejemos constancia de todas estas fallas que vienen desde ENERO 2014.

Y para los que me preguntan si aún pueden cambiarse a RIF, según SAT sus prórrogas concluyeron el 13 de abril, pero consideramos que hay evidencia suficiente por que hay muchos que aún no lograr concluir el trámite.

 

sat2204

 

sat2304

 

sat23042

 

sat2304twett

cptwittercrisis

Y bueno a varios CONTRIBUYENTES al acudir a realizar trámites hasta les dicen que lo dejen y que en 10 días les entregan los acuses.

Atento a sus comentarios.

Miguel Chamlaty

POSTDATA; Varios DESPACHOS ya tienen HORARIOS NOCTURNOS PARA  REALIZACION DE TRAMITES Y DECLARACIONES porque DICEN que es cuando mejor FUNCIONA LA PAGINA DEL SAT.

SIGUEN FALLAS e intermitencia. 23/04/2014, gracias por los reportes.

mch

sat22045

Te podría interesar

1 comentario