Y vamos por otra prórroga del REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL julio 2014

por chamlaty

    RIF

 

Y surge la 2da modificación al anteproyecto de la 2da modificación a la RESOLUCION MISCELANEA 2014, con fecha 2 de mayo del 2014 en la página del SAT y anuncian en TRANSITORIOS de dicha modificación;

  Cuarto. Para los efectos del artículo Quinto Transitorio de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2014, publicada en el DOF el 13 de marzo de 2014, la presentación de la declaración que corresponda al primero y segundo bimestres de 2014, se llevará a cabo dentro del mismo periodo que corresponda a la presentación de la declaración correspondiente al tercer bimestre de 2014.
 
  Las declaraciones señaladas en el párrafo anterior, deberán corresponder exclusivamente a cada uno de los bimestres de 2014, sin abarcar ningún otro bimestre.

   Así que dejen que se defina como cumpliremos con las obligaciones de este REGIMEN, dejen atrás los DIMES Y DIRETES de como se usa esa cosa llamada “MIS CUENTAS” que ni en los manuales se ponen de acuerdo.

  Sigamos avanzando en otros detalles y ya comentaré sobre los ANEXOS 19 de coordinación entre la FEDERACION y LAS ENTIDADES FEDERATIVAS.

  Por cierto dicen que  estamos en PRORROGA SILENCIOSA para seguir migrando a RIF, que opinan?

  Por cierto cual es el fundamento de la fecha máxima para hacer los cambios de situación fiscal con fecha 1 de enero 2014?

  Atentos a más prórrogas y lo mejor sus comentarios.

Miguel Chamlaty

Te podría interesar

14 Comentarios