Tienes Seguro de Vida, observa esta opción.

por chamlaty

       vida

    En reciente programa en la COMUNIDAD VIRTUAL ANAFINET se llevo a cabo una sesión por parte del COLEGA ANAFINET Sigifredo Ochoa, quien es especialista en seguros, y se suma a la barra de programación virtual ANAFINET, quien estará compartiendo varias particularidades de los seguros, así también atendiendo dudas sobre dicho ámbito y hasta haciendo análisis de pólizas de seguros que ya pudiéramos estar manejando.

     En esta ocasión expuso una interesante forma de contar con un SEGURO DE VIDA y que las primas que paguemos durante dicho lapso se nos retornen si al concluir el plazo seguimos vivitos y coleando.

    Observa el video y analiza los comentarios;

  
  Interesante, sin duda, por ejemplo digamos que pagamos por el seguro 700 dlls al año, para tener acceso a una suma asegurada de 75,000 dlls en caso de que fallezcamos en ese lapso se habla de un plazo mínimo de 5 años, si seguimos dando lata al termino  de dichos años, se nos retornan  3,500 dlls.

  Si estas interesado contacta a SIGIFREDO en su correo sigiochoa3@yahoo.com.mx y si deseas contáctalo en el grupo de facebook ANAFINET SOCIOS.

  Y ya se vendrán otras opciones que nos estará platicando sigifredo en sus programas  de los  martes a las 4pm en la COMUNIDAD VIRTUAL ANAFINET www.anafinet.org/online.

   Atento a sus comentarios.

   Miguel Chamlaty

www.anafinet.org

Te podría interesar