Metrobús T1-T2 a Centro Histórico Distrito Federal #relaxxx #df

por chamlaty

metrobus
   Infinidad de ocasiones llegó al DF para atender cuestiones de trabajo y en otras de placer vía el aeropuerto ya sea el T1 o T2, y en mi caso lo más común es que tome algún servicio de TAXI que abundan al salir del área de llegadas, pero recientemente por recomendación de colega y amiga, me introdujo al servicio del METROBUS, de lo cual honestamente en principio desconfié sobre todo sabiendo de las aglutinaciones que conlleva dicho servicio, aunado a la inseguridad y más si anda uno maletas.

   En este caso se trata de un servicio del METROBUS seguro y que va con fluidez en las conglomeradas calles del DF, el cual abordas en cualquiera de las terminales aéreas ya sea en la T1 o T2, y que recorre un circuito constantemente que te llevará hasta el centro histórico. Para hacer uso del servicio previo a ello debes adquirir una tarjeta en la cual abonaras saldo que mostraras en bandas al abordar el autobús. El costo de dicho servicio anda en $30 pesos (junio 2014) lo cual hace que en su ruta muy pocos los aborden y hasta el chofer tenga que decirlo constantemente, ello es porque el servicio normal anda en $6 pesos, ya que reitero la idea es que de un servicio expreso a terminales aéreas y a la TAPO, así que esto aplica también si llegas a la TERMINAL DE AUTOBUSES.

  Observa la RUTA;

LINEA4

   El servicio hace parada en cada una de las terminales mostradas y te lo va anunciando en altavoces casa autobús, por cierto si tienes duda de donde bajarte pregúntale al policía que viene en casa autobús, seguramente te apoyará ya que de tantas vueltas al día saben muchos detalles de las diversos puntos que hacen parada. Igualmente muchas de las paradas igualmente cuentan con policías de vigilancia.

  Seguramente ya ubicaste varios puntos que constantemente visitas en el DF.

pagos

En la T1 encuentras las máquinas para adquirir la tarjeta y saldo en la puerta 7 y en el T2 afuera de la terminal esta bastante visible.

Si deseas mayores detalles clic en la liga aquí y si tienes sugerencias y experiencias del uso de este servicio adelante.

De T1 al Centro histórico se hace aproximadamente unos 30 minutos de recorrido.

Y bueno recuerda otra opción es moverse por metro, que es otra interesante forma de movilizarse en el DF y llegando a T1 ahí a la mano esta la línea TERMINAL AEREA, en área de llegadas a mano izquierda.

   Y si quieres ver como se ve el servicio observa, generalmente va muy tranquilo.

 

Me avisan si usan el servicio. Atento a sus comentarios.

Miguel Chamlaty

www.sfai.chamlaty.com

Te podría interesar