Cuatro Motivaciones Diarias

por chamlaty

HOY

Por: Max Steingart

Día # 1Ame lo que hace o dedíquese a otra cosa

Usted nunca alcanzará un éxito total a menos que a usted le guste lo que hace. Nadie ha triunfado en un campo en el que no le agrade.

Sus chances de éxito están directamente relacionadas con el grado de satisfacción que usted encuentre en lo que usted hace. Si usted está en un trabajo que odia, enfrente la situación decididamente y renuncie.

Es mejor ser un fracasado en algo que usted ama que intentar tener éxito en algo que usted no ama. No ponga las compensaciones económicos como una meta. Encuentre el trabajo que le guste y las compensaciones vendrán por si solas.

Cuanto más ame su trabajo, más éxito atraerá hacia usted.

 

Día # 2Siempre hay un Lado Bueno

Todo depende de la manera como ve las cosas. Vea cada problema que se le presente como una oportunidad. Siempre habrá un lado positivo en cada situación.

Los optimistas ven oportunidades en cada desgracia. Los pesimistas ven desgracias en cada oportunidad. El optimista ve la donut el pesimista ve el hueco.

Usted puede construir éxitos de cada fracaso. El desanimo y los errores son dos pasos en el camino al éxito. Ningún otro elemento puede hacer tanto por usted si está dispuesto a analizarlos y sacarles provecho.

Cuando está lo suficientemente oscuro es cuando se pueden ver las estrellas.

 

Día # 3Se requiere ser persistente para alcanzar una meta.

 

“Siga intentándolo” es la regla a seguir si usted quiere alcanzar el éxito en cualquier campo.

Su éxito estará siempre relacionado con sus acciones. Simplemente manténgase avanzando hacia su meta. Podrá cometer errores en el camino pero nunca se rinda aun cuando otros ya se hayan rendido.

Ser persistente significa soportar las dificultades para superar cada obstáculo, hacer lo que sea necesario para alcanzar la meta.

Al final, los únicos que habrán fracasado son aquellos que no lo intentaron. Todo gran logro toma su tiempo.

 

Día # 4Usted no está solo en este mundo

Usted no es una isla en medio del mar. Usted es una pieza de este planeta, una pieza del Universo.

Las relaciones personales son la tierra fértil en la cual crecen todos los logros y todos los éxitos de la vida real.

Vuestro éxito dependerá del apoyo que reciba de otras personas. La única valla que existe entre usted y lo que quiere lograr es el apoyo de otras personas.

Cuando usted se coloque en la situación del otro, usted recién sabrá porque piensan y hacen ciertas cosas. Usted puede alcanzar el éxito de la manera mas rápida ayudando a otros a tener éxito.

Siempre piense en términos de lo que quiere la otra persona. Usted logrará todo en la vida si ayuda a suficiente cantidad de personas a obtener lo que ellos desean.

Hacer cosas por los demás siempre paga dividendos. Cuando usted ayuda a alguien a cruzar el río hasta la otra orilla, se dará cuanta después de que usted también lo habrá logrado.

Éxitos.

SIEMPRE MOTIVADO.

Te podría interesar