beca

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

6 Comentarios

  1. 1

    Areli Torres

    Tal vez por esto último que comenta, la cía. quiere deslindar responsabilidades, aunque considero que es extrema la postura de afirmar que solo se tienen 24 horas, pues existen facilidades para timbrar inclusive por mes y teniendo 3 días para emitir el CFDI…… en fin una más a las tantas problemáticas que nos dejan, en la práctica, tantos cambios en leyes, reglamentos y reglas……

  2. 2

    Areli Torres

    Ahora bien, si la publicación de RCFF fue posterior a la regla de los 3 días, prevalecería RCFF? y posterior a esto se publica lo de CFDI por mes durante los siguientes 3 días, vuelve a surgir la opción de 3 días por encima de lo que marca RCFF? verdad que todo esto es un relajo…..

  3. 3

    Maria Perez

    Contador Buen dia

    Disculpe mi duda , para timbrar el aguinaldo debo de incluirlo en mi nomina mensual del mes?
    Ya que opte de manera mensual para timbrar mis nominas.

    o el aguinaldo se debe de timbrar por separado, por que ahi el problema que veo, es que, que fecha incial y final de pago del periodo debo poner.

    Cual es la manera correcta?

    Gracias por su ayuda.

    1. 3.1

      chamlaty

      PUEDES INCLUIRLO O NO INCLUIrlo, no hay nada que lo prohibida si lo estas haciendo en una especial, puedes ponerle el periodo de fecha el mismo día del pago no le veo ningún inconveniente.

      quedo a la orden

  4. 4

    Maria Perez

    Gracias contador! Bendiciones !

    1. 4.1

      chamlaty

      GRACIAS,igualmente FELICES FIESTAS, Y LO MEJOR PARA 2015

Deja un Comentario