Aprendiendo IDIOMAS de manera práctica, sencilla y divertida…

por chamlaty

  DUOLINGO

  Seguramente prácticas algún idioma o hasta lo hablas y estas aprendiendo otro idioma, o bien eres de los que le cuesta dedicarle tiempo o bien hasta te haz abrumado de lo complicado que te parece.  Te voy hacer una recomendación, a la cual he invitado a varios familiares, amigos y nos vamos supervisando nuestro avance apoyados en las redes sociales y lo mejor es GRATIS.

Me  estoy refiriendo de DUOLINGO. Pero que es duolingo.

Resulta sorprendente que se esté derrocando el sistema establecido para aprender un lenguaje (cinco largos años en una academia) y que, cada cierto tiempo, aparezca un servicio tan revolucionario como es Duolingo.
Tanto si eres principiante y quieres aprender una lengua, como si deseas recordar antiguas lecciones del idioma que te propongas, esta nueva página web te ayudará a hacerlo de manera intuitiva, eficaz, gratis y online.

Duolingo, que tiene forma de aplicación móvil y web, es una de las más sorprendentes: está aprendiendo cómo aprendemos los humanos.

La herramienta por defecto para estudiar idiomas en internet se abrió al público en 2012. En 2013 fue nombrada aplicación del año por Apple. Hoy 12,5 millones de usuarios la utilizan sus ratos libres para conseguir un nivel más que aceptable en alguno de los idiomas que ofrece (desde el español se puede aprender portugués, francés e inglés). Funciona tan bien que, a pesar de que es una pujante startup, es la propia comunidad la que elabora los cursos de forma desinteresada. Cuando alguien hace sus ejercicios en Duolingo puede practicar con documentos reales por los que la empresa cobra a empresas como Buzzfeed y CNN, que ya utilizan esta legión de aprendices de todo el mundo para traducir sus webs. A cambio, usar Duolingo es gratis.

Dejemos el rollo y mejor metete a DUOLINGO.COM apoyándote en tu cuenta de FACEBOOK.COM selecciona el idioma que deseas empezar a aprender o practicar, e igual descarga la versión para tu MOVIL, busca en facebook a tu familia y amigos que quizás ya usan duolingo si no invitalos y apoyense para impulsarse a seguir aprendiendo idiomas.

Deseas aprender más sobre  DUOLINGO, te recomiendo el siguiente video:

CONOCE A SU CREADOR.

    ASÍ QUE PRACTICA TUS IDIOMAS, ESPERO SUS COMENTARIOS.

Sígueme  me encontrás como CHAMLATY y súmate al ranking para impulsarnos unos a otros.

 

Miguel Chamlaty

www.cti.actualizandome.com

Te podría interesar