Video Presentación práctica de CFDI Descarga Masiva XML @satmx

por chamlaty

  CFDIMASIVA

Con fecha 10 de marzo de 2015 surge la novedad que el programa DESCARGA MASIVA XML deja de ser GRATUITO, lo bueno a un súper costo.

SI YA TENIAS RFCs registrados hasta el 9/03/2015 y deseas seguir utilizándolos GRATIS, debes tener mínimo  la versión 1.0.0.17, así que actualiza el SOFTWARE.

– See more at: http://www.chamlaty.com/2015/03/10/y-descarga-masiva-deja-de-ser-gratuito/#sthash.jc3vLQWl.dpuf

   Ya se ha liberado el programa CFDI DESCARGA MASIVA, con el cuál se logra descargar de manera más rápida y sencilla los XML relativos a tus operaciones desde la página del SAT.

  En el siguiente video Miguel Chamlaty, nos hace una demostración del uso y funcionamiento del sistema atentos a la sesión y esperen mejoras del SOFTWARE.

NOTICIA DE  DE 10/10/2014

SURGE UNA UNIFICACIÓN DEL PROGRAMA CFDI TOOLS Y DESCARGA MASIVA, ASÍ QUE TENEMOS ESTE PROGRAMA QUE FUSIONA AMBIOS  DESCARGA MASIVA XML QUE PUEDEN INSTALAR CON LA MISMA LIGA ANTERIOR  www.chamlaty.com/cfditools Y PODRÁN USAR LA LICENCIA chamlaty.com

 

Y donde actualizar la versión, sencillo descarga nuevamente el ejecutable teniendo cerrado el programa, puedes descargarlo de aquí www.chamlaty.com/cfdimasiva

Atentos a sus comentarios.

STAFF CHAMLATY.COM

www.cti.actualizandome.com

Te podría interesar

6 Comentarios