!NO ES LLEGAR,SINO SABER LLEGAR!

por chamlaty

viejos-amor-de-viejos

  Desde nuestro nacimiento, hasta el día en que morimos, vivimos con un destino sin saber cual es el riesgo, cuida al que necesite,nunca te importe  su edad para los que vengan te cuiden con amor y humildad, si tienes mas bien que dar, dáselo sin miramientos y nunca te burles de un viejo, porque también tu lo serás.

 

No es tan fácil llegar a viejo, mas aun cuando estas muy solo,la vida toda es un rollo, un espejismo y un reflejo, pero saber llegar a viejo,no todos saben llegar.

 

 

Pasamos la vida viendo, muchas veces sin razón, como somos y como son cuando llegamos a viejos.

 

 

No creas que por ser joven a anciano no has de llegar, hay ancianos con alma joven y jóvenes que han llegado a la ancianidad.

 

 

En la vida amigo mío no es todo tan estelar, siempre se vive soñando con un nuevo despertar, si sabes reír y cantar, si tu aprendes a escuchar, en vez de criticar, si la música te llama y nunca enfadado estas, de seguro amigo mío que siempre joven serás.



 

Si has vivido con esmero, con amor,pasión y sueños, si siempre fuisteis el primero en tender tu mano  franca, si has sentido tu garganta apretada en la miseria, si te condueles del sufrimiento, llegaras a viejo,cierto, como todos llegaremos, mas llegar es lo primero con decoro y dignidad.

 

 

 

No creas nunca en lo que dicen muchas personas tontas, ser un viejo no incomoda, también todos tienen el derecho, de amar con sentimientos, con pasión y sin medidas, estar viejo no es herida ni tampoco se esta muerto, hay muchos que siendo joven, viven siendo esqueletos.

 

 

No es lo mismo ser un viejo, que sabe amar a una flor, que conoce del dolor,del hambre y las angustias, que ha vivido en la lucha de ser cada vez mejor, que aun sin haber sido un Doctor, ha curado enfermedades de muchas almas con sus males, de hambres,miserias y dolor, ser un viejo es una flor pero no en un florero.

 

 

Muchos llegan a ello, sin haber tenido todo, otros con sus tesoros, oprimen y han oprimido, otros viven el olvido de familiares y amigos, encerrados en asilos muchas veces sin decoro.

 

 

Por eso yo no perdono quien se burle de la edad, porque a cada paso que das, se te arrugara el pellejo, no importa llegar a ser viejo……

!LO QUE IMPORTA ES SABER LLEGAR!

Autor: EL POETA DE FUEGO (Seudónimo)

Te podría interesar