beca

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

4 Comentarios

  1. 1

    JOSE DIAZ

    Hola contador, instalé en Contpaq la fiel, generé sin problema los archivos, los sometí al validador que el propio Sat otorgó para estos efectos… ya me metí a estas pantallas del Buzón y ya le di con la opción de Sellado y sin Sellar (probé con ambas opciones) ya que he intentado enviar y me sale un recuadro que dice ENVIANDO…… y se queda ahí por más de 5 horas…. y NO SUCEDE NADA… eso ya no es «inestabilidad del sistema» más bien me parece que lo sacaron el 02 de marzo para cumplir, pero aún NO FUNCIONA EL ENVIO… ¿usted sabe de alguien que haya ya enviado algo?… o algo estoy haciendo mal… le repito instalo la fiel en contpaq, valido en el validador del sat, en el buzón firmo con fiel tal cual lo solicita y ya probé con sellar y sin sellar y NO SUCEDE NADA…. Sabe de alguien que ya haya enviado algo?… GRACIAS!

    1. 1.1

      chamlaty

      ERES UN VALIENTE JOSE, y agradezco tu confianza para compartirnos ello, pero realmente no tenemos aún ni intentos de envío, pero seguramente varios colegas empezaran a comentar como tu lo haz hecho, en redes sociales empezaré a preguntar sobre esto y si enviaron que nos compartanlos acuses, pero como bien dices chance aún esto no arranca y nada mas pusieron por cumplir.

      QUEDO ATENTO

  2. 2

    JOSE DIAZ

    Agradezco su comentario Maestro Chamlaty, pero ya no es valentía es que no me va dar tiempo de hacer y enviar…. la prórroga de un mes no me sirve de nada… Tengo que comenzar a enviar y PROBAR que todo esté bien… pero el Sat no pone de su parte…. Ojalá me informe por favor en cuanto sepa usted de algún envío exitoso… Le agradezco mucho siempre sus muy valiosos puntos de vista!!

    1. 2.1

      chamlaty

      CLARO, recomiendo esperar hasta el último minuto mientras liberan más y más prorrogas estimado, saludos

Deja un Comentario