Y el “BUZON” no da el ANCHO ante los primeros envíos de los XML de CONTABILIDAD ELECTRONICA

por chamlaty

     conta

    Y desde la semana pasada (1/04/2015 al  5/04/2015) empecé a ver algunas quejas ante el envío de la CONTABILIDAD ELECTRÓNICA en el portal del SAT, específicamente dentro de BUZON TRIBUTARIO, que al día de hoy es la única opción, aún no se activa la posibilidad de utilizar a un PROVEEDOR DE SERVICIOS DE RECEPCION DE DOCUMENTOS DIGITALES. (PSRDD)

     Es de recordar que si bien el plazo de envío en tiempo para esta obligación es para las PERSONAS MORALES, es el  7/04/2015 y para las PERSONAS FISICAS es el 9/04/2015, derivado de los días santos inhábiles, ante estas fechas,  y varios CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS desean enviarlo en tiempo, estan presentando lo que ya no es novedoso cuando arrancan una nueva aplicación por parte del SAT, saturación y/o intermitencias para su envío provocando  considerables perdidas de tiempo y molestias, que por fortuna se comparten en redes sociales y así sabemos que no es una falla ÚNICA, si no consistente por diversos contribuyentes a lo largo del país.

Observemos algunos de estos errores y comentarios en REDES SOCIALES;

errores

ERRORES2

ERROR3

  Y claro  creen que estamos en épocas en donde si les llamabas y reportabas sus contestaciones de NO TODO ESTA BIEN, y borre  sus cookies, use otro navegador, apague su equipo, rece 3 rosarios y listo, el sistema ya funciona, jajaja. NO SIGUE SIN FUNCIONAR.

SATCONTA1

SATCONTA3

octavio

Pero vamos ¡¡ QUIEN REQUIERE PRORROGA, EL SAT O EL CONTRIBUYENTE¡¡¡

        Adelante compartan sus comentarios y pantallas de respuestas por REDES SOCIALES y copien a su servidor.

Miguel Chamlaty

www.tienda.actualizandome.com

PD MEJOR ENVIARLOS EN EL TURNO NOCTURNO, de 2 a 5 am . Eso hicieron varios  en ocasiones pasadas de saturación y les funciono.

Y SAT CONTESTA EN SU CHAT…

contestacion sat

Y se da la prórroga a media noche, después de los diversas fallas del día 

  

Te podría interesar

5 Comentarios