Mazatlán #Sinaloa

por chamlaty

mazatlan

Mazatlán ubicada al noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre. Fundada en 1531 está situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.

 

Actualmente este puerto es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Se ubica a 21 kilómetros al sur del Trópico de Cáncer y colinda al norte con el municipio de Concordia y al poniente con el litoral del Océano Pacífico. Es también conocida como «La Perla del Pacífico» por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisíacas playas.

La ciudad se ha ido extendiendo con nuevas colonias, infraestructura, complejos turísticos y muchos kilómetros de playa localizada a lo largo de la zona costera que recorre 17 kilómetros.

Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, «La Perla del Pacífico».

 

A DISFRUTAR MAZATLAN.

RELAXXX.

Miguel Chamlaty

www.actualizandome.com

Te podría interesar