Jose Grimaldo; que nada te detenga #motivación #vida #retos @j2grimaldo

por chamlaty

grimaldo

Conferencista motivacional José Grimaldo Colmenero es miembro exclusivo de la Organización de conferencistas Internacionales.

Licenciado en ciencias de la Comunicación con un semestre de intercambio en la pontificia Universidad Católica de Chile, creador de la fundación Posindis por una vida sin discapacidad en la ciudad de León Gto.

Uno de los conferencistas más impactantes de México que a través de su historia de vida lleva al público a la reflexión con una charla dinámica donde nos cuenta cómo logra sobresalir ante las adversidades que se le presentan desde niño al nacer con malformación congénita bilateral donde al ser muy pequeño tienen que amputarle las piernas.

Su fuerza y agallas por aferrarse a la vida hacen que Grimaldo enfrente con optimismo su condición y hoy en día nos cuenta su testimonio de vida resaltando que para la carrera de la vida no importa que le falten piernas, a la meta lo lleva el corazón.

José Grimaldo motivará al público a lograr su metas y objetivos a través de su propio ejemplo invitándolos a que se vean en su espejo logrando con su discapacidad ser licenciado, ser el primer miembro con discapacidad en el gabinete del estado de Gto, ser director general del instituto guanajuatense para la discapacidad, ser el premio nacional Juventud 2011 y el premio nacional UVM por el desarrollo social 2012.

El conferencista José Grimaldo se destaca también por ser emprendedor logrando ser el primer buzo con discapacidad en el estado de Gto, galardonado también con el premio a la juventud 2009 en Gto.

Si lo que usted desea es inspirar a su público a ser mejor, a lograr sus objetivos, a comunicarse mejor, a valorar la vida, a ser emprendedor, a no rendirse, a alcanzar el éxito; entonces El conferencista José Grimaldo es el indicado para estar ahí.

Gracias estimado GRIMALDO, por compartir tu experiencia de vida.

http://josegrimaldo.com/

Y mejor por permitirme realizar una entrevista para ANAFINET UNIVERSITARIO, aquí el audio de esta breve charla;

 

Sigan a GRIMALDO, por sus diversos medios de contacto.

 

Miguel Chamlaty

www.actualizandome.com

Te podría interesar