INTERCAMBIO de regalos #twittregalo @anafinet @amcpmx 2015

por chamlaty

REGALOS

Que tal comunidad twittera,facebookera y anexas  anafinet y amcpmx, este año 2015 está por concluir y con mucha ilusión esperando el año nuevo 2016 y la contabilidad electrónica, soñamos con enviar en el buzón.

 

Que este año que está terminando sea de bendiciones para todos sus proyectos, familia, trabajo, amigos, etc.

La convocatoria para el twitteregalo 2015, una idea para poder interactuar con la comunidad virtual y que ya es una costumbre.

El twitter ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos y conocer infinidad de colegas de distintas partes de la república mexicana, aprovechando esta herramienta nació entre los colegas la idea de realizar:

“Intercambio de regalos twitter-2015”

Para los nuevos y no tan nuevos en esto del twittregalo damos a conocer las bases:

La invitación es para nuestra comunidad twittera socios anafinet y amcpmx, con los que tengamos una relación de amistad y profesional, que aunque personalmente aun no nos conozcamos, pero que sin lugar a dudas intercambiamos ideas y conocimientos.

Atendiendo al punto anterior, el socio Anafinet o AMCPMX interesado en participar, deberá confirmar al correo firma_rd@reyesdelia.com, anexando tu usuario de twitter facebook y anecxas, tu nombre completo, dirección completa, estos datos necesarios para el envío del regalo, no olvides indicar de que estado de la república radicas y si eres socio anafinet o amcpmx.

El regalo se propuso sea algo típico de la región de donde radiques con un costo mínimo de $ 500.00 más gastos de envío.
Es tradición no decir a quien te corresponde regalar, que sea sorpresa para todos.

El día 28 de diciembre estaremos cerrando la convocatoria de los colegas que participarán en el intercambio.

Realizaremos el sorteo y les comunicare por correo quien es su colega al que le enviaran su regalo.

La fecha propuesta para los regalos estén con el afortunado  es a más tardar el 15 de enero de 2016. Cuando reciban su regalo les pedimos nos compartan lo recibido por el twitter #twittregalo2015.

Esperando cubrir todos los puntos, en caso contrario lo detallamos en la marcha.

En gusto saludarlos en espera de los correos, queda abierta formalmente el “Intercambio de regalos twitter-2015”

          

COMITE TWITREGALO ANAFINET-AMCPMX

PARTICIPA.

Te podría interesar