Hacer que las cosas sucedan…

por chamlaty

  Captura de pantalla 2016-04-17 a las 23.17.00

  Detenerte y ponerse a reflexionar que te llevo a estar realizando lo que haces actualmente, sea para bien o mal, sea que te gusto o no te guste, pero así lo decidiste, observar lo que otros nos cuentan que los llevo a descubrir el por qué están actualmente haciendo ello, es una forma de preguntarnos la serie de situaciones que nos llevaron al punto donde nos encontramos.

 

    Escuchemos a  Héctor Francisco Flores Mendoza (Coach de Negocios de ActionCOACH) dice «La mayoría de las personas acuden a seminarios y conferencias donde salen motivados e inspirados, sin embargo todo queda en ideas y teorías. Pocos llevan a la acción lo que se proponen.

Loading video ...

 

Recomiendo ampliamente observar los videos de TED, PERO ¿qué es TED? TED es un evento anual y que se ha replicado alrededor del mundo, donde algunos de los principales pensadores y emprendedores del mundo son invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan. «TED» es el acrónimo de Tecnología, Entretenimiento, Diseño. Tres áreas muy abarcadoras que en conjunto están moldeando nuestro futuro. De hecho, los temas tratados en el evento son aun más diversos, presentando las ideas que sean de importancia para cualquier disciplina.

Y TU ACTUAS O TE QUEDAS ESPERANDO A QUE OTROS ACTUEN.

VAMOS ACTIVATE MOTIVATE.

Miguel Chamlaty

www.beckermx.com

Te podría interesar