fbpx
ad
beca
revista
ad
ad
ad
ad

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

2 Comentarios

  1. 1

    Areli Torres

    Gracias Maestro!!!!
    Los clientes llegan a fin de año con su montón de deducciones personales y aunque les digas que deben cuidar ciertos detalles, solo nos queda depurar esas deducciones y considerar las que procedan……
    Yo batallo con las colegiaturas, las escuelas no ponen el complemento IEDU y a veces ni los datos que pide el decreto, pero como el SAT si devuelve aunque no tenga esos requisitos es todo un relajo, porque uno le indica al cliente que no reúne requisitos y ellos quieren que se les considere porque se enteró que a otro contribuyente el SAT si se los aceptó…..
    Lo único que me queda es enfatizar que no es deducible y que si es detectado irá devuelta al SAT el dinero que recibió de devolución…..
    En fin, de todo hay…..
    Saludos!!!

    1. 1.1

      chamlaty

      Gracias por tus comentarios ya que nos retroalimenta a todos, y que nos demos cuenta que esto que señalas es recurrente.

      Quedo a la orden.

Deja un Comentario