En una GRADUACIÓN de Jóvenes universitarios, palabras.

por chamlaty

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 18.21.06

Disfruten del poder y la belleza de su juventud. Bueno; no me hagan caso.  No conocerán el poder y la belleza de su juventud hasta que se hallan 
marchitado. Pero, créanme, dentro de 20 años, cuando vean sus fotos,  recordarán lo bien que estaban. No están tan gordos como creen. No se  preocupen por el futuro. O preocupense, si quieren; pero tengan presente  que no les servirá de nada. Los problemas reales suelen sorprendernos  a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.

Canten.

Una vez al día hagan algo que los asuste.

No hieran a los demás.

No permitan que los demás los hieran a ustedes.

Recuerden los elogios y olviden los insultos.

Conserven las cartas de amor viejas. Los extractos bancarios viejos, tirenlos a la basura.

No se sientan mal si no saben que harás con su vida. Conozco gente de 40 años que aún no sabe que va a hacer.

Traten bien a sus rodillas. Las echarán de menos cuando ya no funcionen.

Quizá se casen, quizá no. Quizá tengan hijos, quizá no. Quizá se divorcien a los 40 años, quizá bailen en su 75 aniversario de boda. Hagan lo que hagan ni se feliciten ni se lo reprochen demasiado. Sus decisiones están dictadas en un 50 por ciento por el azar.

Lean las instrucciones, aunque no las sigan.

Conozcan a fondo a sus padres, nunca se sabe cuando se irán.

Sean amables con sus hermanos. Ellos son nuestro mejor vínculo con el pasado y quienes con más probabilidad seguirán cerca de nosotros.

Entiendan que los amigos van y vienen, pero hay unos cuantos a los que no querremos perder. Mientras mayor es uno, más necesita a las personas que  le conocieron en su juventud.

Viajen.

Acepten las siguientes verdades, inmensas como una pirámide: Los precios  suben Los políticos engañan. También nosotros envejeceremos y, cuando  esto ocurra, creeremos que en nuestra juventud los precios eran razonables,  y los políticos honrados, y que los jóvenes respetaban a sus mayores.

No esperen que nadie los mantenga.

Tal vez hagan una cuantiosa inversión bancaria. Tal vez se casaran con una persona acaudalada. Sin embargo, ambas vetas pueden agotarse en cualquier momento.

No se hagan demasiadas cosas en el pelo, pues cuando lleguen a los 40 
parecerán de 85.

www.haztusimpuestos.com

Te podría interesar