South Beach, #MIAMI BEACH.

por chamlaty

south_beach

South Beach es la zona más moderna y el cobijo de los clubes más de moda de todo Miami.

La mayoría de los locales para salir de fiesta se encuentran situados en las siguientes calles:

  • Ocean Drive: El paseo marítimo es uno de los lugares preferidos para comenzar la noche. Tras cenar en una de las terrazas, podéis elegir entre decenas de bares repletos de gente en busca de diversión.
  • Lincoln Road: Se trata de una calle tranquila pero animada, repleta de restaurantes y bares en los que tomar una copa.

 

  • Washington Avenue: Decenas de relaciones públicas toman esta larga avenida paralela a Ocean Drive para repartir publicidad de todos los pubs y discotecas de la zona. Cerca del cruce con la calle 13 está la antigua discoteca Mansion.

 

 

Situada entre las calles 1 y la 25 de la isla de Miami Beach, South Beach es la playa más concurrida y famosa de Miami; se trata de uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, por eso siempre se encuentra repleta de personas en busca de diversión.

South Beach es el estereotipo que todos tenemos en mente al pensar en Miami. Se trata de una imagen creada a través de las películas y series de televisión, en la que Miami es una ciudad corrupta, llena de malhechores y cuerpos esculturales exhibiendose en playas de un azul infinito.

Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, razón por la cual, al contrario que muchas otras playas de Miami, South Beach no es apropiada para hacer surf.

Lummus Park

Entre las calles 5 y 15 se extiende una zona recreativa conocida como Lummus Park. Se trata de la zona más animada de South Beach, en la que podréis sentaros a ver algún partido de voleibol, pasear por la arena blanca de la orilla de la playa o tomar un refresco en alguno de los cafés de Ocean Drive. Es bastante común encontrar patinadores en el largo paseo de cemento que bordea la playa.

nikki_live-1

Nikki Beach Miami es una discoteca a cielo abierto que de día funciona como un restaurante. Aquí puedes bailar sobre la arena y entre las palmas en lo mejor de Ocean Drive. Ambiente exclusivo en el sur de Miami Beach.

 

Vamos a visitar SOUTH BEACH.

Loading video ...

 

y claro una fiestecita en nikki beach.

Loading video ...

 

Y vamos a darle una vista aérea.

Loading video ...

 

www.tienda.actualizandome.com 

Te podría interesar