Hoy celebro UN AÑO más de seguir conociéndome, GRACIAS.

por chamlaty

Hoy cumplo un año más de vida.

Y comparto con ustedes  la siguiente reflexión:

La vida es similar  a una bolsa llena de dulces que se nos obsequia cuando nacemos.

Al principio comemos dulces como desesperados por acabarlas, las regalamos o bien las desperdiciamos y seleccionamos las que no nos gustan para tirarlas, hasta que de repente miramos la bolsa nuevamente y descubrimos que ya solo quedan en ella unos pocos.

En ese momento nos  damos cuenta   de esa  realidad y entonces  decidimos cuidar los dulces dulces restantes, por lo tanto seremos más selectivos en el consumo de los restantes, saboreando cada uno con  mayor deseo antes de que lleguemos al último.

En efecto que nadie sabe  cuántos dulces quedan en la bolsa y menos siendo un niño las contamos. Por lo tanto,   debemos actuar como si fueran los últimos y desempeñarnos lo mejor posible en nuestra vida.

En las fechas de cumpleaños, uno se plantea la vida, hace un repaso del pasado más reciente, analiza su presente y se planifica el futuro, nos imaginamos como pudo haber sido esos momentos de nuestros padres en esa fecha que nacimos, y todo lo que debieron afrontar ante nuestra llegada.

Algunas cosas de mi vida se han realizado como  lo había pensado, y otras no por supuesto. Eso no la hace ni mejor ni peor, simplemente diferente y le pone lo sabroso a la vida, retos imprevistos, sorpresas y tristezas que nos preparan para cuestiones que nunca entenderemos. 

Lo positivo de todo esto, aunque a veces se apodera  la tristeza en uno, pero acabas aprendiendo a ver todo lo bueno que te rodea. Empiezas a valor muchos detalles la puesta de sol, pasear con tu familia, una buena conversación, una cena agradable, el aire fresco, la música, escribir, una buena película, experimentar cualquier tipo de sensación, que nos  haga diferentes nuestros días y nos aleje de momentos que no siempre tenemos la solución de primera mano.

Y reflexiono, quizás el objetivo de la vida no es la felicidad, sino el constante cambio, el aprender a vivir a nuestro propio ritmo. La felicidad siempre estará presente en cada paso que estemos  dispuestos a disfrutar en el trayecto de la vida. La edad nunca deberá ser una limitante, no es la edad que se tenga, ni lo que la gente diga, sino lo que uno demuestra en su actitud ante la vida,  personas muy jóvenes sintiéndose agotados y mayores viviendo el renacer de oportunidades.

Al final de cuentas lo más importante es el hecho de que seguimos vivos, con nuestros detalles propios de la vida, somos o debemos ser  los transmisores de  felicidad de otros, y para ello hay sin duda muchas manera.

Celebro haber nacido. Celebro haber nacido en la familia que nací, porque de ella y de sus integrantes me nutrí para construirme y construir mi propio hogar.  

CELEBRO EN ESTE MOMENTO ESTAR CON VIDA COMPARTIENDO CON TODOS USTEDES DICHO MOMENTO.

No sé si estoy listo para los cambios que se avecinan, quiero pensar que todo lo vivido hasta ahora me ha preparado para esos cambios, tengo que aceptar que habrá cambios, todo es una evolución.

De lo que sí estoy seguro, es que estoy con un mejor ánimo y entusiasmo, con una mejor visión de las cosas, para afrontar de forma más madura y con mayor fortaleza los cambios.

Gracias a todos los  que me hacen llegar sus buenos deseos por los diversos medios informáticos, que por cierto no den LIKE a esta publicación, manden un SALUDO, COMENTARIO QUE PUEDA LEER, UN CORREO ELECTRÓNICO, O UN WHATSAPP por medio de los proporcionados en otras publicaciones, saber que en algo los he podido apoyar o  bien agradecer que me han apoyado en ocasiones sin saberlo, SABRÁN que con que cada una de sus palabras me motivan en este gran camino que compartimos denominado VIDA. 

GRACIAS A MIS PADRES, ESPOSA, HIJOS,  HERMANOS, TÍOS, ABUELOS, BISABUELOS, A TODAS MIS AMISTADES Y COMPAÑEROS POR SUS TIEMPOS PARA CONMIGO. 

Gracias a lo inentendible del surgimiento de la vida, DIOS, representado de muy diversas maneras en este PLANETA, por este año que se me permite tratar de alcanzar mis objetivos, gracias por permitirme iniciar un nuevo año de vida.

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO.

miguel

captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-10-37-50

Te podría interesar

2 Comentarios