“Experiencia Nocturna en Teotihuacán”. Show de lujo¡¡¡

por chamlaty

calzada

Un espectáculo imperdible el de TEOTIHUACAN en la experiencia nocturna, el caminar en la calzada de los muertos entre la PIRÁMIDE DEL SOL y la de la LUNA, a plena luz de la luna con explicación multimedia individual para culminar en un espectáculo con una alta calidad de imágenes proyectada sobre la majestuosa pirámide del SOL, es un deleite visual y de sonido,  que no deben dejar pasar si andan por esta zona de nuestro país.

Algunos detalles que conocer, que por cierto esto  apenas se aperturo en agosto de 2016;

Cada función tiene un cupo para 270 personas y serán los días viernes, sábado y lunes que podrá proyectarse el show multimedia.

El recorrido es calculado para realizarse entre 45 minutos y consiste en un recorrido de 500 metros en la parte norte de la Calzada de los Muertos, comenzando en la Pirámide del Sol hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso al mismo lugar; son 10 estaciones o paradas con su audio guía en 5 idiomas. (esto por medio de un IPOD)

Después se permite que el público se siente en las escalinatas de la plaza del sol para poder observar la proyección multimedia con duración de 32 minutos.

Los boletos sólo podrán ser adquiridos a través del sistema Ticket Master. 

http://www.ticketmaster.com.mx/Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan-boletos/artist/2226040

Acceso General$ 390 mx por persona 

Cargo por boleto ticketmaster: $ 81 mx 

Costo Estacionamiento: $ 45 mx por auto

Hora de inicio: 7:00 pm aproximadamente, piden llegar desde las 6:30p.m. 

NO HAY VENTA DE BOLETOS EN LA TAQUILLA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA.

Observen la sesión que en video no se llega a apreciar la dimensión de las imágenes que se proyectan sobre una oscura pirámide del sol.

Loading video ...

Gracias estimado amigo  TOMÁS AVENDAÑO por esta genial idea de ir al espectaculo nocturno, fue fenomenal, y desde luego la convivencia.

   Ya agenden una visita a TEOTIHUACAN y más detalle sobre esta gran zona 

http://www.chamlaty.com/?s=teotihuacan

Miguel Chamlaty

www.actualizandome.com 

Te podría interesar