6 Hábitos matutinos de las personas exitosas por @HalElrod

por chamlaty

Captura de pantalla 2017-07-03 19.59.34

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. 

El primer hábito a tener en cuenta es el silencio, quedarte luego de haberte despertado unos cuantos minutos en silencio te ayudará a que los niveles de estrés bajen, y a que tengas más calma para afrontar todo el trabajo que debes realizar luego.

Un segundo hábito son las afirmaciones, acostúmbrate cada mañana a tomar al menos cinco minutos para hacer afirmaciones de lo que quieres que cambie en tu vida, eso ayudara a programar tu mente subconsciente hacia el éxito.

Como siguiente hábito tenemos la visualización, es bien sabido que nuestra mente no distingue entre realidad e imaginación, así que, si cada día visualizas de manera vivida todo lo que quieres lograr, tienes mayores posibilidades de lograr tus resultados, dedica cinco minutos para hacer la visualización de tus propósitos.

El cuarto hábito es el ejercicio; incrementar tu ritmo cardiaco por medio del ejercicio aeróbico te permite tener una mayor claridad de pensamiento y unos niveles de concentración más elevados, así que, procura hacer diariamente al menos veinte minutos de ejercicio, es recomendable antes de empezar una rutina que consultes a tu médico para verificar que cuentes con una buena salud.

Un quinto hábito es la lectura, es evidente que si queremos tener éxito es importante aprender de todo aquel que ya lo ha conseguido en su propia vida, todas estas lecciones las puedes aprender de los libros, dedica al menos veinte minutos para leer diez páginas de un libro cada día, en solo un año podrás haber aprendido las lecciones de al menos diez y ocho libros que harán tu vida mucho mejor.

Y como sexto y último hábito tenemos la escritura, acostúmbrate a dedicar 5 minutos para escribir en un diario tus pensamientos, metas, lecciones aprendidas, esto ayudará a que sientas más motivación para arrancar el día de la mejor manera.

Es de anotar, que esta rutina es completamente personalizable, si alguien tiene poco tiempo, puede hacer cada actividad durante un minuto, y obtener buenos beneficios de estas prácticas, incluso puede que alguien por sus horarios de trabajo no lo pueda hacer en la mañana, en este caso lo recomendable es hacerlo antes de comenzar su jornada de trabajo.

Loading video ...

Captura de pantalla 2017-07-03 20.01.01

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar