Acantilados Seven Sisters. #Inglaterra

por chamlaty

Los Seven Sisters  son una serie de acantilados de creta localizados en el canal de la Mancha. Forman parte de los South Downs en East Sussex, entre las localidades de Seaford y Eastbourne en el sur de Inglaterra. Están dentro del Seven Sisters Country Park. Son los restos de valles secos en la creta de los South Downs, que poco a poco están siendo erosionados por el mar.

Los acantilados Siete Hermanas se utilizan ocasionalmente en el cine y en producciones de televisión como un sustituto de los más famosos acantilados blancos de Dover, ya que están relativamente libres de anacrónicos desarrollos modernos y también se les permite erosionar de forma natural. Como resultado, las Siete Hermanas y Beachy Head siguen teniendo un color blanco brillante, mientras que los acantilados blancos de Dover están protegidos debido al importante puerto y por lo tanto están cubiertos cada vez más por la vegetación y se vuelven verdes como resultado. 

 

De oeste a este, la secuencia comienza justo al este de Cuckmere Haven. Los picos de los acantilados y las caídas entre ellos se nombran de forma individual. Se enumeran a continuación, estando los picos en cursiva. Hay siete colinas, con una octava que está siendo creada por la erosión del mar.

Haven Brow
Short Bottom
Short Brow
Limekiln Bottom
Rough Brow
Rough Bottom
Brass Point
Gap Bottom
Flagstaff Point (continuing into Flagstaff Brow)
Flagstaff Bottom
Flat Hill
Flathill Bottom
Baily’s Hill
Michel Dean
Went Hill Brow
Justo al este del último pico está Birling Gap. Más allá, en lo alto de la colina siguiente, está el faro Belle Tout y, más allá, Beachy Head. Un faro en el mar marca el último promontorio.

El South Downs Way [camino de South Downs] discurre a lo largo del borde de los acantilados, siguiendo un curso muy sinuoso.

 

Visualicemos las SEVEN SISTERS.

Loading video ...

Loading video ...

 

www.cti.actualizandome.com 

Te podría interesar