La regla 10x de @GrantCardone. Resumen video.

por chamlaty

La regla 10x de Grant Cardone, es un libro que nos invita a tomar acciones de manera masiva, nos propone esto como regla número uno para alcanzar todo lo que soñamos en la vida, no basta con conformarnos con hacer solo lo justo, ya que de esta manera solo lograras resultados promedio y los grandes sueños que tienes en tu vida seguramente no podrán ser logrados solo haciendo lo necesario.

Siempre que tengas una meta, auméntala diez veces y prepárate para hacer un esfuerzo hasta diez veces mayor, no te conformes, tienes que salir del promedio, solo así lograras incluso más de lo que alguna vez imaginaste.

 

Loading video ...

 

 

Grant Cardone es uno de los íconos más reconocidos a nivel internacional en el área de las ventas, los negocios, y el éxito en general. Él es un emprendedor norteamericano de ascendencia italiana cuya vida es el reflejo de las múltiples facetas que la vida tiende a presentar. 

Él conoce muy bien la frustración, la adversidad, los desafíos, y los retos que comprende salir de la mediocridad para tener éxito extraordinario al crear la vida que todos tenemos la capacidad de diseñar.

 

www.actualizandome.com 

Te podría interesar