fbpx
beca
revista
fintech
paquete econimico

Sobre el autor

chamlaty

MIGUEL CHAMLATY TOLEDO. CONTADOR PUBLICO CERTIFICADO. MAESTRO EN IMPUESTOS. ABOGADO. INTEGRANTE DELA JUNTA DE HONOR DE LA ASOCIACION NAC DE FISCALISTAS.NET A.C. anafinet.org PRESIDENTE AMCPMX PRESIDENTE CONSEJO DIRECTIVO SFAIMX

2 Comentarios

  1. 1

    Areli Torres

    Gracias Maestro!!!
    Que es lo que no estoy entendiendo bien, la versión válida de nómina para 2017 es la 1.2, pero el SAT le timbra nóminas a IMSS e ISSSTE en la versión 1.1 (todo 2017 y lo que va de 2018) y luego el SAT manda invitaciones a los empleados para que se arregle con el patrón, porque en su “base de datos” no cuenta con nóminas timbradas de su empleador, porque el SAT en su “base de datos” solo considera las timbradas en la 1.2, aunque EL MISMO le timbro a esos patrones en la 1.1… O sea, qué no era más sencillo solo timbrar versión 1.2 y acabar con el problema?… Veremos que pasa con en el aplicativo con éste “detalle” creado por ellos mismos y que les deja toda la carga a empleados y patrones.
    Saludos Maestro!!!

    1. 1.1

      chamlaty

      Estimada, gracias por compartir no tengo dato del caso que comentas, pero si gustas ilustrarme por favor en el correo, pero en efecto la buena es la 1.2, pero dices que el sat les timbró en la 1.1. eso cómo fue???

      Quedo atento

Deja un Comentario